Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «HEMOS TRABAJADO BIEN EN DEFENSA CON UN RITMO ALTO LOS 40 MINUTOS». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

PABLO PIN: «HEMOS TRABAJADO BIEN EN DEFENSA CON UN RITMO ALTO LOS 40 MINUTOS».

PABLO PIN DESTACÓ QUE EL EQUIPO ESTUVO MÁS TIEMPO CONCENTRADO DURANTE EL PARTIDO Y QUE PERMITIÓ UNA DEFENSA BUENA QUE LES HIZO GANAR EL PARTIDO. 

ESCUCHALO AQUÍ.

Pablo Pin a la conclusión del encuentro en Alicante se mostró más satisfecho que el pasado miércoles ya que para él su equipo realizó un «partido muy serio, hoy si hemos conseguido ser más continuos en el juego, ya que el otro día contra Morón fueron 30′ buenos, y hoy hemos hecho 35′ muy buenos, con capacidad de estar concentrados todo el rato y de parar sus parciales.  

«Tenemos que seguir mejorando el rebote, nos han cogido 12 ofensivos que son muchos y es un apartado que hay que mejorar. Pero estamos contentos por que hemos jugado todos, excepto Iván Martínez que estaba tocado, con un ritmo alto y presión durante los 40′ y dejarlos a ellos en 60 puntos habla bien del nivel defensivo que hemos tenido», añadió el técnico nazarí.

El equipo estuvo bien en defensa y esa debe ser una de las señas de identidad del equipo un año más: «Lo primero es sentar las bases de defensa que la estamos haciendo aunque aún quedan algunas rotaciones, afianzar algunos conceptos como los cambios defensivos y construir a partir de la defensa. Si seguimos defendiendo a este nivel creo que todavía podemos mejorar, para tener fluidez en ataque, pero primero vamos a construir desde la defensa»

Deja una respuesta