EL CD RACA RESCINDE EL CONTRATO DE ISABELLA SLIM.

Isabella Slim no llegará a debutar con el Grupo Hafesa Granada. El club ha decidido romper su contrato unilateralmente por incumplimiento, al no conseguir, en estos quince días que lleva vinculada al club la documentación para poder competir. El transfer internacional de la jugadora no se ha recibido por tener contrato en vigor con el BCSP Rezé. 

La alero holandesa llegó al Grupo Hafesa Granada en la primera semana de febrero para jugar con el equipo lo que resta de temporada. En su contratación, el agente aseguró al CD Raca que Slim llegaba como una jugadora libre, ya que la competición en Francia había finalizado y podía desvincularse del BCSP Rezé.

Durante la solicitud del transfer, el BCSP Rezé, comunicó a la FEB y a RACA, que la jugadora tenía contrato en vigor y que la competición francesa no se había cancelado, sino paralizado. Impidiendo así que el club granadino recibiera la documentación para poder inscribir a la jugadora en Liga Femenina 2. 

El agente de la alero permitió que su representada firmara un contrato sin estar aún desvinculada de su equipo anterior. Ante esta situación, el conjunto granadino, tras dar un plazo considerable para que se resolviera la situación, ha decidido poner fin a la espera, romper el acuerdo que habían incumplido desde su firma. 

El CD Tear Ramón y Cajal quiere resaltar que desconocía que la jugadora tuviera un contrato en vigor con el conjunto francés, y agradece a Slim su profesionalidad y capacidad de adaptación en estos días, lamentando que finalmente no se haya podido incorporar a la plantilla del Grupo Hafesa Granada. Así mismo, emprenderá las acciones legales oportunas para paliar los daños ocasionados.