ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS – GRANADA CF FEMENINO. DOMINGO 12:30.

El Granada CF Femenino, rendirá visita esta jornada al Atlético de Madrid Féminas recibirá en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el domingo 2 de febrero a las 12:30 horas. Las rojiblancas quieren olvidar la derrota sufrida el domingo pasado ante el FC Barcelona  con una victoria ante el conjunto madrileño, como ya ocurriera en la primera vuelta donde las de Toni Moreno vencieron por 2-1.

La semana de trabajo ha sido buena, con la ilusión en el horizonte de volver a repetir lo que fue la primera victoria en Primera División.

Por su parte el conjunto colchonero, llega también al partido con la derrota la pasada semanas a manos de la Real Sociedad (3-2), en un resultado que ha dolido en el seno de la plantilla madrileña. Por tanto con la espina de lo ocurrido en la primera vuelta, las chicas de Jesús Nuñez parecen estar esperando a nuestras gladiadoras.

La complicación del encuentro es máxima ya las atléticas consiguieron hace dos semanas el récord de dos años sin conocer la derrota en un partido liguero en casa, las colchoneras quieren prolongar esa racha y afianzarse como el único equipo de la Primera División Femenina que no ha dejado puntuar a ningún rival en su feudo.

 

Deja una respuesta