VICTORIA PADIAL PREPARÁ EN FRANCIA LA TEMPORADA DE INVIERNO.

padialenfrancia

ESTE FIN DE SEMANA HA PARTICIPADO EN EL CAMPEONATO DE FRANCIAS DE BIATHLÓN DE VERANO Y HA CONCLUIDO EN 11ª POSICIÓN DE UN TOTAL DE 430 PARTICIPANTES.

En el Biathlon Training Center de Haute Maurienne Vanoise, situado a una altitud de 1.800 m., al pié del Col d’Iseram en la localidad de Bessans, se ha celebrado, del 26 al 28 de Septiembre, la primera ronda del Campeonato de Francia de Biathlon de Verano, que ha contado con más de 430 participante de todas las categorias.

La biathleta granadina Victoria Padial ha participado en las pruebas de este fin de semana, con la finalidad de ir ajustando su preparación para la temporada invernal de Biathlon, que se inicia a finales de Noviembre en Suecia.

El sábado se disputó la prueba de 7,5 Km. Sprint, donde Victoria con una tarjeta de tiro de 1-1 se clasificó en la posición 16 general, aunque no figura en los resultados oficiales, en la que solamente aparecen las biathletas francesas.

Hoy domingo en la prueba de Pursuit, Victoria a conseguido el 5º mejor tiempo de esquí y una tarjeta de tiro de 1-0-0-1, lo que le ha
permitido remontar 5 puestos, hasta la plaza 11 de la general.

Decía Victoria al finalizar la carrera: “Hemos realizado un buen entrenamiento este fin de semana. Hoy con mejores sensaciones que ayer, aunque sigo cansada, ahora a seguir con la preparación

Deja una respuesta