ALMERÍA B 1-2 GRANADA B . TRES PUNTOS DE ORO PARA LOS CACHORROS.

LOS PUPILOS DE JOSEBA AGUADO SUPIERON RESISTIR EL ARRANQUE INICIAL DEL FILIAL ALMERIENSE, Y A PESAR DE CONTAR CON UN GOL EN CONTRA ANTES DEL CUARTO DE HORA, FUE CAPAZ, CON GOLES DEL PICHICHI PUERTAS Y ÁLVARO GARCÍA, DE DARLE LA VUELTA AL MARCADOR Y SUMAR TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA LA TRANQUILIDAD.

El Granada B se hizo con los tres puntos en juego  en el partido que disputó frente al Almería B en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. Con esta victoria, el filial rojiblanco suma tres puntos muy importantes a domicilio y le permite situarse en una cómoda posición en la tabla clasificatoria, mientras que su rival sigue en puestos de descenso, aunque tiene a sólo dos puntos la zona de permanencia.

Después de la victoria en el campo de Sanlúcar, en el estreno de Miguel Rivera como entrenador del Almería B, los almerienses afrontaban el partido dispuestos a conseguir el segundo triunfo consecutivo, aunque los de Aguado en un gran momento de forma y acierto de cara a la portería contraría no se lo iban a poner fácil.

A pesar de ello, el filial almeriense comenzó muy bien la confrontación. De hecho se mostró sólido, bien posicionado y con carácter. Los locales tenían muy claro lo que tenían que hacer y como consecuencia de todo ello se adelantaban en el marcador en el minuto 13 por medio de Cristóbal.

Sin embargo poco a poco el juego del Almería B se fue diluyendo debido, en gran medida a los errores propios, sobre todo a la hora del pase y de hilvanar sus acciones, lo que daba toda la opción al Granada B de montarse contras con su característica velocidad. De esta forma el Granada B lo aprovechó, primero para empatar antes del descanso, gracias una nueva diana de su hombre gol, Antonio Puertas, que con un soberbio disparo envió el cuero a la escuadra derecha de la portería de Victor que poco o nada pudo hacer por evitar el empate.

La segunda mitad continuó con un intenso duelo en la medular que desequilibraría en una contra Álvaro en el minuto 58. Desde ese momento los cambios realizados por ambos equipos dieron lugar a una mayor presión de los locales pero con peligrosas contras del Granada. Un afortunado Dimitrievski terminaría por desesperar a los delanteros almerienses, que no consiguieron el empate.

Con este triunfo, el Granada C.F. «B», se acomoda en mitad de la tabla de clasificación con 36 puntos. El próximo partido será el sábado 8 de Febrero a las 16:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Córdoba C.F.»B».

FICHA TÉCNICA:

UD Almería B: Victor Ibáñez, Antonio Marín, Bonaque, Michel, Paredes, Carlos Selfa, Mario Martos (Adri, minuto 85), Nico Varela, Cristóbal (Kiu, minuto 76) Borja Lázaro y Dani Romera.(Hicham, minuto 68)

Granada B: Dimitriesvki, Álex Carmona, Morante, Vega, Lozano, Sergio Martín, Fatau, Bravo (Wilson Cuero, m.inuto 89), Antonio Álvaro, Antonio Puertas y Machis (Peña, minuto 82).

Goles: 1-0 (Mn. 13): Cristóbal. 1-1 (Mn. 26): Antonio Puertas. 1-2 (Mn. 58): Álvaro.

Árbitro: Caucelo Sace, del colegio gaditano, Amonestó a los locales Michel Zabaco y Borja Lázaro, y a los visitantes Álex Carmona, Vega y Fatau.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta de Liga del grupo cuarto de Segunda B, jugado en el Estadio  de los JuegosMediterráneos ante unos 300 espectadores. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Aragonés.

Deja una respuesta