Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ARRANCA EL LOJA CD 2012/2013. – Granada Deporte
LOJA CD

ARRANCA EL LOJA CD 2012/2013.

ESTA TARDE EL CONJUNTO LOJEÑO, FLAMANTE EQUIPO DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B, HA COMENZADO LA PRETEMPORADA CON SU ENTRENADOR FERNANDO ESTEVEZ.

Con la vista puesta en el próximo día 26 de Agosto y su estreno en la división de bronce del fútbol español, el Loja CD presidido por Antonio Guardeño y entrenado por Fernando Estévez ha comenzado a rodar en la tarde de hoy en el Medina Lauxa, con la lógica ilusión del recién ascendido y la ilusión de hacer feliz a la afición de lojeña.

Primer entrenamiento del Loja CD. Foto: @raymansanchez (twitter).

Con una pretemporada, ya planificada, y que comenzará el primer día de Agosto en el campo del Mairena, para posteriormente el sábado 4 de Agosto realizar la presentación ante su afición que podrá ver las evoluciones de los suyos frente al Lucena.  Atarfe (10 de Agosto, viernes) y UD Maracena (14 de Agosto, martes), serán su siguientes citas, para ya ir perfilando el equipo antes del comienzo.  Su último rival, será el viernes 17 de Agosto, el At. Malagueño, en casa como colofón a su preparación.

Sobre el césped del Medina Lauxa han podido ejercitarse, los jugadores lojeños, plantilla compuesta hasta el momento por  la siguiente nómina de jugadores: como porteros Avilés y Corti; como defensas Toni, Choco II(Huetor Tajar), Nino, Sillero, Rubén Peces, Ramón Párraga y Benji; en el centro del campo dispone de Darío Ruiz, David Gámiz, Ramiro, Rafilla, Dani González (Denia) y Álvaro Santos; y como delanteros Gato, Juanma Ortiz (Real Jaén) y Pedro Corral.

Algunos retoques como un tercer portero, y alguna cesión son los objetivos de un Loja CD que luchará por permanecer  en Segunda División.

Deja una respuesta