PRESENTACIÓN DE IRINEY.

ESTA MAÑANA EL JUGADOR BRASILEÑO HA SIDO PRESENTADO A LA PRENSA Y MAÑANA LE TOCA EL TURNO AL MARROQUÍ EL-ARABI, A LAS 13:00 EN EL PALCO DE HONOR DE LOS CÁRMENES.

Hoy ha sido presentado a la una de la tarde en el Palco del estadio de Los Cármenes, una de las incorporaciones más sobresalientes de esta temporada, el brasileño Iriney, procedente del Real Betis Balompié donde incluso tuvo galones al ser uno de los capitanes del equipo.

El brasileño no es nuevo en nuestra liga ya que lleva diez años en España, su familia es española, y rindiendo a un excelente nivel por ello el Director Deportivo ha hecho hincapié en el esfuerzo realizado por el club para afrontar su fichaje y así poder reforzar el centro del campo.

Juan Carlos Cordero ha reseñado que, el jugador tenía una fuerte oferta de un club extranjero, pero llego posterior al sí al Granada CF y ha agradecido al jugador que mantuviera su “palabra”.

IRINEY: «PUEDO APORTAR MUCHAS COSAS FUERA Y DENTRO DEL CAMPO».

Iriney jugará con el numero 24 esta temporada.

En su presentación, después de haber pasado ya una semana en la concentración de La Manga con sus nuevos compañeros, ha comentado que “el Granada ha sido sencillo, un club que ha apostado fuerte por mí, me llamaron y eso me ha dado fuerza para tomar la decisión final, y este proyecto siempre me agradó desde el principio, tome la decisión con mi familia, y vengo con la cabeza alta para ser feliz”.

Sobre su primera toma de contacto con los compañeros, el equipo y la ciudad ha asegurado que “todo ha sido perfecto, fácil, es un club familiar, es una ciudad espectacular y me siento como en casa y estoy seguro que he tomado la mejor decisión de mi vida y estoy muy tranquilo y solo pienso en ponerme bien y disfrutar de lo que más me gusta es jugar al fútbol”.

Sobre sus características y facultades en el terreno de juego explicó que puede“aportar muchas cosas fuera y dentro del campo, pero he venido a jugar al fútbol,  me gusta hacer las coberturas, dar la cara vaya donde vaya, y aunque parece sencillo es una tarea muy difícil y a cada partido hacerlo mejor, dar la cara y ayudar con disciplina y humildad a mis compañeros y no defraudar a nadie, y acabar cada partido y cada entrenamiento con la cabeza muy alta”.

Yo creo que el esfuerzo que están haciendo no es fácil en los tiempos que corren, es difícil fichar, conseguir jugadores de calidad y el club está haciendo un gran esfuerzo. La gente que está va a muerte, y defiende sus colores como nadie, lo da todo a cada entrenamiento”, indicó en referencia a la composición de la plantilla, de los posibles refuerzos no quiso hablar eso es cuestión de “la dirección técnica”.

CORDERO:»SI NO HAY UNA OFERTA CONVINCENTE SIQUEIRA SEGUIRÁ EN EL GRANADA CF».

El Director Deportivo rojiblanco, fue claro en todos los temas que ha abordado referente al club. Sobre los fichajes que aún quedarían por llegar dijo: “estamos trabajando en varias posiciones, posibilidades hay varias, y hay que acertar y ayudar, pero no hay prisas, hay cosas avanzadas pero faltan flecos en todas la negociaciones”.

De todas formas la futuras incorporaciones no quitan el sueño a los rectores rojiblancos porque han hecho “lo más difícil, hemos fichado jugadores importantes y eran las primeras opciones arriba y en medio campo, pero estamos con la tranquilidad que el grueso esta aquí”. En principio se está buscando otro centrocampista más para que el entrenador tenga “variedad”.

Del escabroso tema Siqueira explicó que “lo lleva personalmente el presidente”, aunque aclaro que “el sábado por la noche el presidente se negó a la oferta del Valencia y seguimos igual y nuestra idea es que Siqueira siga en el Granada si no hay una oferta convincente por un jugador como él”. Aclaró que “el jugador está tranquilo, está informado y la relación siempre tiene que ser cordial y clara,”, en referencia a las posible discusión añadió que “el grado de complicidad y la buena relación del jugador con el presidente es clara, apostamos por él, le ampliamos el contrato hace un año por cuatro temporadas y el jugador sabe que el Granada y el presidente defienden sus derechos

Sobre Ighalo indico que “es jugador de Udinese y está allí entrenando”, de los descartes “todo sigue igual”, aunque se espera una salida para todos, ya que solo se pueden tener 25 fichas, pero que hasta la fecha “todos reciben el mismo trato porque son jugadores del club”.

Sobre el número de abonados y el tema Ayuntamiento, termino diciendo que “de los abonados no estoy informado, y el Ayuntamiento le dije que esperaríamos a septiembre para volver a sentarnos y poder llegar a un acuerdo para beneficio de las dos partes no una”.

Deja una respuesta