LA AFICIÓN VIAJA CON EL LOJA CD.

LOS ULTIMOS RESULTADOS DEL CONJUNTO DE ESTÉVEZ HA SERVIDO PARA ANIMAR A LA AFICIÓN PARA VIAJAR EL DOMINGO AL ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO. HAY CONFIRMADO UN AUTOBÚS. OSCAR GARCÍA POSBLE AUSENCIA POR LESIÓN.

Los últimos resultados cosechados por el Loja Club Deportivo en la liga, con tres victorias consecutivas que han colocado a los de Estévez a tres puntos de la salvación, han animado a la afición lojeña, que, tras varias semanas sin viajar para ver a su equipo, este domingo sí estará en las gradas del estadio de los Juegos del Mediterráneo para presenciar el encuentro de los granadinos frente al Almería B.

De momento, ya hay confirmado un autobús completo y se ha abierto la posibilidad de que puedan seguir apuntándose más seguidores de cara a intentar cubrir un segundo autocar.

La directiva que preside Antonio Guardeño ofrece la posibilidad de ver en directo el encuentro en Almería con un paquete que, por 20 euros, incluye el viaje, la entrada para el partido y una comida que se ofrecerá a la llegada al estadio en colaboración con la peña ‘Los 8 u 9 de todos los domingos’, un grupo de aficionados que durante toda la temporada no han cesado de apoyar al club y a sus jugadores y que, en esta ocasión, se han ofrecido para colaborar también con la iniciativa.

Los interesados todavía están a tiempo de pasarse por la sede del club lojeño y apuntarse para el viaje, siempre que se complete el número de plazas mínimas para que pueda salir otro autobús.

En lo deportivo, los de Estévez vienen entrenando desde el miércoles en el estadio Medina Lauxa. Hoy viernes y mañana sábado por la mañana completarán la preparación para el encuentro, antes de viajar el mismo domingo hacia Almería, donde intentarán prolongar el buen momento anímico, así como de juego y resultados que atraviesan.

Eso sí, el técnico del Loja parece que no podrá contar para este encuentro con su delantero centro Óscar García. El granadino se retiró en los últimos minutos del partido ante el Jaén con unas molestias y podría sufrir una pequeña rotura en los isquiotibiales, que estaba pendiente de confirmación. En cualquier caso, las previsiones no eran muy optimistas y todo apunta a que no estará el domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Etévez recupera a Choco tras cumplir un partido de sanción, mientras que Juanma Ortiz, que sigue con su puesta a punto, seguramente estará ya disponible para la próxima semana en casa ante el San Fernando. El que sí repetirá en la convocatoria es Álvaro Santos, quien, tras reaparecer ante el Real Jaén, seguramente volverá a tener algunos minutos a lo largo del partido. La idea es que su incorporación sea progresiva tras un largo periodo de inactividad.

Deja una respuesta