Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ANQUELA:»HA SIDO UNA VICTORIA MUY TRABAJADA». – Granada Deporte
Granada CF

ANQUELA:»HA SIDO UNA VICTORIA MUY TRABAJADA».

ANQUELA NO ENTRA A VALORAR LA JUGADA DEL PENALTI AL NO APRECIARLA CON CLARIDAD, MIENTRAS SU HOMOLOGO EN EL BANQUILLO BERMELLÓN, CAPARRÓS,  ASEGURÓ QUE «NO ES PENALTI«.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Anquela, ha expresado su satisfacción por los primeros tres puntos conquistados por su equipo como visitante ante el Mallorca (1-2) en el Iberostar Estadio, y ha subrayado que la victoria «ha sido muy trabajada«.

«Sabíamos donde veníamos y que no iba a ser nada fácil ganar. El Mallorca tiene muchos recursos, para mí es un equipo de fútbol de verdad y da mucho trabajo a todos sus rivales«, ha señalado Anquela.

El técnico del Granada vio el penalti que significó el 0-1 para su equipo y la expulsión de Emilio Nsue de la siguiente manera: «No sé si fue penalti o no. Se va uno, se cae, no sé si dentro o fuera del área. Desde el banquillo no puedo apreciar esa jugada con claridad y tampoco voy a valorar las decisiones que toma un colegiado, que se puede equivocar y hay que respetarlo».

Finalmente, el técnico granadino se refirió al «gran trabajo» realizado por sus futbolistas: «Todos hoy han peleado muchísimo, pero este triunfo no significa nada, somos los mismos que hace muy poco estábamos abajo, y hay que seguir trabajando«, ha subrayado el técnico del Granada.

CAPARROS:»OJALÁ SE CORTE ESTA RACHA DE DESGRACIAS».

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha lamentado la plaga de lesiones que se cierne sobre su equipo en los últimos días tras perder al brasileño Joao Víctor en la victoria (1-2) del Granada en Palma, y ha subrayado: «Ojalá se corte esta racha de desgracias».

«Espero que este parón en la Liga nos ayude porque arrastramos un gafe con lesiones de jugadores muy importantes (Javi Márquez, Nunes, Antopnio López y Joao Víctor), todo ello, al margen de la derrota ante el Granada», ha señalado Caparrós al analizar la primera derrota de su equipo en el Iberostar Estadio.
El técnico mallorquinista dijo que tenían «grandes esperanzas» depositadas en Joao Víctor, que solo duró doce minutos en el terreno de juego, y con respecto al polémico penalti dijo que «no lo fue».
«Es fuera del área, pero nos costó un gol y la expulsión de Emilio (Nsue). Son los componentes del fútbol que uno no puede controlar«, ha señalado.
Según Caparrós, el Mallorca tuvo opciones en la primera parte. «Apretamos, pero no marcamos. Luego, afrontamos el segundo tiempo sin la debida intensidad y eso se paga ante equipos muy parejos. Nos espera un mes de octubre muy duro, sobre todo, por las lesiones, pero saldrán otros chicos para ayudarnos y que esas ausencias no se noten«, ha precisado Joaquín Caparrós.
Fuente:EFE

Deja una respuesta