LOJA CD

LA RODA CF 0-1 LOJA CD. JORNADA 7ª.

PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA DEL CONJUNTO ENTRENADO POR ESTÉVEZ EN LA LOCALIDAD ALBACETEÑA DE LA RODA QUE ROMPE ASÍ LA RACHA DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS Y LE AYUDA A SALIR DE LOS PUESTOS DE DESCENSO DIRECTO CON SIETE PUNTOS. RAMIRO EN EL M.68 ANOTÓ EL GOL DEL TRIUNFO.

GALERÍA FOTOGRAFICA

Tejera mantuvo la puerta a cero y permitió a su equipo sumar los tres puntos. Foto: Web Oficial La Roda CF. Marcelo Rodríguez imagen digital.

A pesar del arranque inicial de los locales que comenzaron el partido mandones, por las dudas en defensa del cuadro visitante, lo cierto es que los primeros cuarenta y cinco minutos fue para el cancerbero granadino Tejera, de lo mas plácidos. Hubo mucho centrocampismo en esta primera mitad y sin apenas ocasiones en los dos equipos, aunque hay que destacar que la más clara puso el corazón en un puño a la grada rodense, ya que Gato se plantó en el 39’ delante de Efrén, pero el portero albaceteño le ganó el mano a mano, evitando el que pudo ser 0-1, poco antes del descanso.

Con 0-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, el local Berni lo intentaba desde lejos con una vaselina desde 40 metros, pero sin  suerte. Pero poco despues el mismo jugador rojillo se iba a convertir en el protagonista del partido al ver dos amarillas en apenas cinco minutos (m. 62), una circunstancia que obligó a trastocar los planes al entrenador local Rojo.

Con uno menos la escuadra lojeña conseguío hacerse con el partido gracias al único gol del encuentro que llegaría en una accion de Juanma Ortiz que probó los reflejos del guardameta local Efrén en el 68’, el guardameta respondía con una buena intervención, pero el rechace caía a los pies de Ramiro, que estuvo más atento que la defensa rojilla y sólo tuvo que empujarla.

Al final los tres puntos viajaron hasta tierras lojeñas, que suma siete en su casillero y deja la zona roja de la clasificación, y tiene la mente puesta en conseguir una nueva victoria en el Medina Lauxa el próximo fin de semana ante el Melilla.

 

FICHA TÉCNICA:
La Roda C.F.: Efrén, Pelegrina (Sergio Ortiz, m. 66), Castellanos, Góngora, Patuso, Jesús, Espínola, Berni, Aarón, Pablo García y Jordi Pablo (Megías, m. 66).

Loja CD: Tejera, Choco I (Toni, m.  88), Rubén Peces, Benji, Oli, Darío Ruiz (Sillero, m. 89), Gato (Pedro Corral, m. 80) , Dani González, Ramiro, Gamiz y Juanma Ortiz.

Árbitro: Salazar López (Comité Valenciano). Amarilla a los locales Pelegrina y Berni, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 61’. Al visitante Nino.

Goles: 0-1, Ramiro (m. 68).

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División B disputado ayer por la tarde en el Municipal de La Roda.

Fuente: Eldiadigital.es

Deja una respuesta