ALCARAZ: “SIEMPRE ESTARÉ A DISPOSICIÓN DEL CLUB, COMO SI ES PARA ENTRENAR UN INFANTIL”.

ALCARAZ SATISFECHO POR EL TRABAJO DEL EQUIPO DESDE SU LLEGADA, DESTACÓ LA CAPACIDAD DE REACCIÓN DEL EQUIPO TRAS LAS GOLEADAS DE BETIS Y AT. MADRID. SOBRE SU FUTURO FUE MUY CLARO AL ASEGURAR QUE NO TENIA PRISA Y QUE SI NO RENUEVA ESPERA TENER UNA TERCERA ETAPA EN EL CLUB. VOLVIÓ A DESTACAR LA FIGURA DEL CAPITAN LUCENA.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha asegurado en rueda de prensa que “era un día en el que pensábamos que la intensidad no era fácil de conseguir, y el equipo  ha dado la cara. Ha terminado con la misma dinámica que empezó tras el Calderón con números de salvación, y todas las sensaciones de los jugadores han sido positivas“.

Del encuentro ha asegurado que “el equipo ha sido solidario, ha cerrado los espacios y hemos salido bien en las transiciones, y le hemos dado el control del balón a ellos que quizá ese no era su fuerte. Ha sido un partido completo”.

Alcaraz en un gesto tipico del técnico granadino en el partido de hoy. Al fondo Luis García corrigiendo a los suyos. Foto: Ideal.

Las sensaciones han sido muy positivas en la recta final de la temporada, hemos logrado catorce puntos de 18 posibles. Me quedo con el apretón tras la derrota frente al At. Madrid, recuperamos la intensidad, con muchas implicación de todos, y al remontar algo todo sabe mucho mejor“, ha añadido el técnico granadino.

Sobre su continuidad o no al frente del club, Alcaraz ha comentado que “renueve o no, no será el último, habrá una tercera etapa. Nos reuniremos la semana que viene, conmigo no hay prisas y tanto se cierre o no, me sentiré igual de agradecido porque han tenido un comportamiento ejemplar (Pina y Cordero) en las nueve jornadas famosas donde el equipo no ha estado también. Había que remar en la misma dirección y gracias a eso hemos tenido unos números fantásticos.  Estoy a disposición del club para lo que haga falta, aunque sea entrenar infantiles“, ha sentenciado.

Para concluir sobre el gran capitán Lucena comentó que “se merecía que todo le saliera bien, y todos estábamos diciendo no vayamos a meter la pata, para mí, él es un mito por su trayectoria y su talante personal y es un señor“.

LUIS GARCÍA: “EL BALANCE ES POSITIVO HEMOS QUEDADO ENTRE LOS DIEZ MEJORES”.

El entrenador del Getafe, Luis García, ha hecho un “balance positivo” de la temporada de su equipo por “quedar entre los diez primeros” pese a perder esta noche por 2-0 en Los Cármenes ante el Granada.

García ha comentado en sala de prensa sobre el choque que “la primera parte fue buena hasta el gol del Granada“, ya que los suyos tuvieron “el mando y ocasiones para ganar” mientras que en la segunda mitad “conociendo el resultado del Sevilla“, que dejaba a los madrileños sin opciones europeas, “fue muy complicado“.

Incluso nos han podido marcar algún gol más“, ha reconocido el entrenador getafense, quien ha considerado que “el balance de la temporada es positivo por quedar entre los diez primeros y estar mucho tiempo en esa zona“.

Siempre he dicho que tienen que jugar en Europa los siete primeros, y nosotros no hemos podido llegar, si miras los que están arriba, al final son los que tienen que estar“, ha añadido García.

El técnico ha felicitado al Granada por la permanencia, ha reiterado que están “contentos” con el papel firmado en esta Liga y ha recordado que “ya hay que empezar a trabajar para la próxima temporada poder hacerlo, como mínimo, igual de bien“.

Deja una respuesta