ABEL RESINO: “NUESTRO OBJETIVO ES QUE CONTINUE EL SUEÑO DE ESTAR EN LA ÉLITE”.

EL NUEVO TÉCNICO DEL GRANADA CF HA DEJADO EN SU WEB PERSONAL LAS PRIMERAS IMPRESIONES.

El Granada CF ha anunciado la contratación de Abel Resino (Toledo, 02/02/1960) como nuevo técnico rojiblanco hasta el próximo 30 de Junio.

La Dirección Deportiva granadinista ha valorado la trayectoria de Abel en los banquillos, que comenzó en la campaña 2005/06 cuando debutó como entrenador dirigiendo al Ciudad de Murcia,  al que logró clasificar en cuarta posición de Segunda División, rozando el ascenso a la máxima categoría.

Mañana será presentado en el Estadio de Los Cármenes y se repetirá una imagen similar.

Levante, Castellón, Atlético de Madrid, al que clasificó para la Champions League y Valladolid la pasada temporada, con el que disputó fase de ascenso a Primera División, han sido sus equipos.

Abel dirigirá su primer entrenamiento en la jornada de mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, tras lo cual, será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Abel conocerá desde mañana a la afición y al equipo pero ya ha mostrado su satisfacción por entrar a formar parte de un proyecto “más que ilusionante”, según definición del técnico que ha destacado que “venimos dispuestos a trabajar por mantener la ilusión de la afición. Ha sido sobresaliente lo que ha hecho este equipo y esta gente en sólo dos años. Nuestro objetivo es que continue el sueño de estar en la élite del fútbol español muchos años”.

El ya nuevo técnico del Granada ha querido también elogiar el trabajo de su predecesor en el banquillo granadino, “el trabajo de Fabri ha sido excelente, dos ascensos consecutivos es algo muy difícil. La afición ha sido un baluarte para este equipo. Los vamos a necesitar, o mejor, vamos a intentar merecer su apoyo para hacer de este estadio un fortín“.

Los jugadores del Granada y la afición del conjunto andaluz conocerán desde mañana ya la ilusión que ha mostrado Abel tras cerrar el acuerdo para su incorporación a la entidad granadina.

Si quieres conocer más del nuevo inquilino en el banquillo rojiblanco, pincha aquí.

Deja una respuesta