QUE PASE EL SIGUIENTE. GRANADA CF B 3-1 TRIVAL VALDERAS.

NO SIN SUFRIMIENTO EL FILIAL ROJIBLANCO SUPERÓ A SU RIVAL EN LA PRIMERA ELIMINATORIA Y MAÑANA CONOCERÁ EL SIGUIENTE OBSTÁCULO PARA CONSEGUIR EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B. PEDRO CONDE, NICO Y HERLEIN AUTORES DE LOS GOLES ROJIBLANCOS.

Gran triunfo el conseguido por el equipo dirigido técnicamente por Joseba Aguado, que ha conseguido en la mañana de hoy ante algo más de cuatro mil espectadores, superar la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B ante el conjunto madrileño del Trival Valderas.

La renta obtenida en el encuentro de ida, 1-1, hacía que de inicio los cachorros rojiblancos saltarán al césped de Los Cármenes con el resultado inicial favorable para sus intereses, pero en ningún momento quiso especular con esa circunstancia y salto a por la victoria desde el primer minuto.

Once inicial del Granada CF B esta mañana. Foto: Roman Callejón (@romancallejon).

De inicio se vio las intenciones del colegiado ya que en la primera acción en falta del partido mostró cartulina amarilla al rojiblanco Adolfo (m.3), situación que empezaría a condicionar el trabajo del centrocampista granadino, que a pesar de todo cuajó un partido muy bueno.

Poco después llegaría la jugada del primer gol del partido, donde el goleador Pedro Conde, aprovecho a la perfección una asistencia de Nico para superar a Kike y establecer un tranquilizador 1-0 (m.9).

El Trival Valderas, sufrió el tanto, y con Palacios muy activo no permitía ni un momento de respiro al conjunto de Aguado, que se fue apagando con el paso de los minutos en esta primera mitad, donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Desde el banquillo se encargaron de imprimir intensidad a los últimos minutos del primer tiempo ya que un gol más dejaría casi sentenciada la eliminatoria, y los chavales lo intentaron en un par de ocasione. Primero en un pase de la muerte de Adolfo, que no pudo rematar Pedro Conde, en una bonita acción colectiva. Y poco después, con un penalti no señalado por el colegiado murciano, donde Pedro Conde es arrollado por Kike en su salida y el colegiado no quiso apreciar la pena máxima.

Tras el descanso, fue de nuevo el Granada CF B quien acertó con la portería rival, en esta ocasión el asistente del primer gol, Nico, hizo el segundo con una bonito toque de balón que superó con aparente tranquilidad la presencia del meta alcorconero Kike, 2-0 m.60.

Todo parecía resuelto, el rival no inquietaba y el filial controlaba el juego, pero en una acción aislada, Juli (m.79), remataba al fondo de la portería de Dimitrievski estableciendo a falta de casi diez minutos un inquietante 2-1. Un gol de los madrileños dejaba fuera al equipo de Aguado.

Los minutos se consumieron, y la tensión en los banquillos era palpable con enfrentamientos entre integrantes de ambos, tras anular el colegiado un gol al Granada B ya con el tiempo superado. Tras un doble descuento, primero de cinco y luego ocho minutos, Palacios encogió el pecho rojiblanco con un disparo que se marchó por encima de la portería rojiblanco, que en la última jornada, pudo respirar tranquilo gracias al tercer gol del partido obra de David Herlein.

Celebración del gol de Pedro Conde (1-0). Fuente: Roman Callejón (@romancallejon).

De esta manera, más agónica de lo que realmente demostró el partido el filial del Granada CF estará mañana en el bombo buscando un nuevo rival que en esta ocasión el rival puede ser un primer o segundo clasificado de otro grupo. Tendrá lugar a las 17:30. 

FICHA TÉCNICA 

Granada CF B: Dimitrievski, Álex Carmono, Luis, Fran Morante, Javi Pérez, Adolfo (Marfil, m. 82), Nico (Cristian Baena, m. 69), Sergio Martín (Miguel Herlein, m. 93), Pedro, Isco, Goku.

 Trival Valderas CF: Kike, Raúl, Herrero, Mancera (Mateo, m. 78), Propin, Julio, Óscar  Dominguez (Maikel, m. 66), Gonzalo, Palacios, Joaquín, Borja Truchado.

Árbitro: De Haro Tirado (Murcia). Amonestó a los locales Adolfo, Álex Carmona, Cristian Baena y Dimitrievski; así como a los visitantes Herrero, Raúl y Propín.

Goles: 1-0, m. 9: Pedro; 2-0, m. 60: Nico; 2-1, m. 79: Juli; 3-1, m. 96: Miguel Herlein.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Los Cármenes, ante unos 5.000 espectadores. Mañana soleada y templada.

 

Deja una respuesta