Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALBERTO ESQUITINO VENCE EN LA TRAVESÍA A NADO DEL PUERTO DE MOTRIL. – Granada Deporte
Polideportivo

ALBERTO ESQUITINO VENCE EN LA TRAVESÍA A NADO DEL PUERTO DE MOTRIL.

EL NADADOR DEL CN CHURRIANA SE HIZO CON LA VICTORIA EN UNA PRUEBA QUE SUPERÓ LOS 300 PARTICIPANTES. PAULA RUIZ FUE LA PRIMERA FÉMINA EN COMPLETAR LA TRAVESÍA.

Organizado por el Real Club Náutico de Motril y bajo el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento motrileño, se celebró con motivo de las tradicionales Fiestas de Agosto, la 74ª edición de la tradicional Travesía a Nado del Puerto de Motril, con un récord histórico de participación llegando a cuantificarse más 300 nadadores entre todas las categorías.

Los dos ganadores, Esquitino y Ruiz. Foto: Paulino Fernández Dore (Motril Digital).

Buen tiempo, excelente participación y mejor espectación fueron los parámetros que rodearon a esta prueba señera y una de las más longevas de España dentro del deporte náutico, con nadadores venidos de los club náuticos de Churriana, Torremolinos, Huelva, Jerez, Málaga, Torre del Mar, Torremolinos y por supuesto de Motril.

En la milla coparon los primeros puestos Alberto Esquitino (CN Churriana), Pablo Vázquez (CN Huelva) y Francisco Martín (CN Churriana).

En féminas el podio quedó conformado por Paula Ruiz (Real Club Mediterráneo de Málaga) , Blanca Hernández( CN Churriana)  y María Dolores Ruiz (CN Torre del Mar). Hay que destacar de los locales la magnífica participación de Alvaro Torres y Antonio Cardona.

En discapacitados consiguieron medalla José Jesús Balbuena, Cristian Gálvez y Paula Ruiz.

La prueba de 600 metros para los de menor edad se enmarcaron con los nombres propios de María Tamayo, Pablo Ruiz y Alberto Retamero.

Deja una respuesta