FASE A4 MINIBASKET MASCULINO.

CARMELO UNIT 4 STRUGAL – ESC FUND CB GRANADA Y MARISTAS – EDM FLAMENCO TOURS DUELOS POR UN SITIO EN LA FINAL DEL DOMINGO. LA VICTORIA OTORGA PLAZA PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

La competición Minibasket Masculino dará fin este fin de semana, con la disputa de las semifinales y final que tendrán lugar en el Col. Maristas y que enfrentaran a los 4 mejores equipos de la Fase de Grupos: Carmelo Unit4 Strugal, Maristas, EDM Flamenco Tours y Esc. Fund CB Granada.

HABLAN LOS ENTRENADORES

RAFAEL GARCIA (Carmelo Unit4 Strugal)

El equipo ALEVIN MASCULINO Carmelo Unit4 Strugal, está formado por jugadores del 2000, aunque tiene en sus filas a un Benjamin y a dos de primer año.

El equipo está trabajando muy fuerte a nivel defensivo y de mentalización, ya que todos sus integrantes son conscientes de  las muchas oportunidades que se están disfrutando en la  presente temporada y que son claves para tener una progresión adecuada como futuros jugadores de baloncesto.

La F – 4, la tomamos como dos partidos más dentro de la programación global de todo el año. Pues, aún siendo conscientes de la importancia que tiene para poder acudir al Campeonato de Andalucía de Club, el equipo ha procurado desde el primer dÍa, tomarse cada uno de los partidos que juega, como retos individuales y de equipo que hay que tratar de superar con buena nota, para ir logrando pasito a pasito, las metas que en el presente año nos hemos propuesto.

Aunque, nos hemos proclamado Campeones de la Fase Regular y de la 2ª Fase, no podemos disfrutar de la ventaja que supondría jugar en campo propio y acudiremos a la cancha de uno de nuestros principales rivales, para intentar demostrar que nuestro equipo este año puede alcanzar más de un logro deportivo de cierto renombre.

Por descontado que animamos a todos los aficionados al baloncesto a que acudan a ver todos los partidos de la F-4, ya que el baloncesto que hacen los niños en estas edades, es un baloncesto, vivo, dinámico y sin complejos ni especulaciones, por lo que podremos disfrutar mucho de los partidos.

FRANCISCO BALLESTEROS (MARISTAS)

«Afrontamos esta fase con muchísima ilusión, ya que llevamos dos temporadas preparandola para conseguir una plaza para el campeonato. En nuestra semifinal ante Motril, nos enfrentamos a un buen bloque con varios jugadores determinantes, y que ya en la fase regular han dado que hablar. La otra semifinal enfrenta a la Fund. CB Granada ante el gran favorito, Carmelo, con un bloque compuesto por una selección de algunos de los mejores jugadores de Granada y que sin lugar a dudas darán mucho que hablar de cara al Campeonato de Andalucia. Esperamos que el ambiente sea excepcional, propio de esta categoría y en el que solo los niños sean los protagonistas.

JESUS GUTIERREZ (ESC.FUND.CB GRANADA

Este año la Final Four se presenta muy desigualada con un equipo por encima del resto.  Aún así, considero un éxito el haber llegado por segundo año consecutivo a una final dadas las circunstancias que hemos sufrido este año y que es nuestro segundo año participando en esta liga.

Nosotros vamos con la ilusión de finalizar el trabajo realizado durante la temporada y con la intención de competir a máximo nivel, estar dos años seguido en la Final A4 de mini para nosotros como Escuelas es un premio. Nuestro objetivo y filosofía es trabajar para formar jugadores y transmitirles nuestros valores e intentamos que eso sea nuestra máxima en el trabajo que realizamos.

El objetivo principal debe ser la diversión de los niños durante ese fin de semana, disfrutando y conviviendo con el resto de jugadores participantes, familiares y aficionados.

VICENTE PRADOS (EDM FLAMENCO TOURS)

El equipo motrileño afronta la fase final de minibasket desde la “esperanza” de dar la sorpresa el sábado ante Maristas, un equipo  que le ha ganado todos los enfrentamientos durante toda la temporada de una forma clara. El partido que afronta con más igualdad es el encuentro del domingo que a priori debería de ser ante la Fundación CB. Granada, mucho más igualado. Pero una fase final ha partido único todo cabe, y la esperanza es lo último que los jugadores motrileños perderán. El claro favorito es el conjunto del Carmelo que en la provincia no ha tenido rival durante todo el año y se le presagia un buen papel en el sector andaluz ya que cuenta entre sus filas con tres jugadores de la selección andaluza, campeona de España.

Los 4 equipos intentaran conseguir plaza para el Campeonato de Andalucía que se celebrara en San Lucas de Barrameda del 26 de Junio al 1 de Julio.

Calendario:

TERRENO DE JUEGO: PAB. COLEGIO HNOS. MARISTAS
DIRECCIÓN: C/SÓCRATES 8
LOCALIDAD: GRANADA

1º SEMIFINAL: 01.06.12 (viernes)
SEMIFINAL (1): CARMELO UNIT 4 STRUGAL – ESC FUND. CB GRANADA
Hora: 18.20
Camiseta equipo local: Blanco
Camiseta equipo visitante: Rojo
2º SEMIFINAL: 02.06.12 (sábado)
SEMIFINAL (2): MARISTAS – EDM FLAMENCO TOUR
Hora: 10.00
Camiseta equipo local: Blanco
Camiseta equipo visitante: Negro
FINAL DE LA FASE: 03.06.12 (domingo)
3º-4º PUESTO: PERDEDOR SEMIFINAL (1) – PERDEDOR SEMIFINAL (2)
Hora: 10.00
FINAL: VENCEDOR SEMIFINAL (1) – VENCEDOR SEMIFINAL (2)
Hora: 12.00

 

 


Deja una respuesta