PRIMERA CONVOCATORIA DE LA TEMPORADA.

SE QUEDA FUERA MAINZ POR PROBLEMAS FÍSICOS, SIQUEIRA POR MOTIVOS DEPORTIVOS Y RIKI POR ACUMULACIÓN DE AMARILLAS. DOUGLAS Y MIGUE SON LOS OTROS DESCARTADOS. MURILLO SE PERFILA COMO TITULAR EN LA ZAGA JUNTO A DIAKHATÉ, TAMBIÉN VIAJA BUENA SEÑAL, FRAN RICO.

Tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio de Los Cármenes a puerta cerrada, Lucas Alcaraz, ha dado a conocer la primera lista de convocados de la temporada, donde destacan las ausencias de Mainz, Siqueira y Riki por diferentes motivos.

Entra Murillo en la lista que presumiblemente sera uno de los centrales mañana en el Reyno de Navarra. Brayan Angulo actuará en el lateral izquierdo, sin sustituto ya que Douglas Costa se queda fuera también de la lista.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS:Karnezis y Roberto.

DEFENSAS: Nyom, Diakhaté, Brayan Angulo, Coeff y Murillo.

CENTROCAMPISTAS: Brahimi, Fran Rico, Dani Benítez, Buonanotte, Fatau, Yebda, Iturra y Alvaro

DELANTEROS: Aranda, El Arabi y Piti.

PLAN DE VIAJE

Salida: 15:45 horas el sábado día 17 de Agosto de 2013 desde Granada (Estadio Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto de Granada, donde se cogerá un vuelo hasta Pamplona (17:00 – 18:55).

Llegada prevista al Hotel Muga de Beloso, sobre las 19:45 horas.

Regreso: El lunes día 19 de Agosto,  con dirección al Aeropuerto de Pamplona, donde se cogerá un vuelo hasta Granada (10:30 – 12:25), teniendo prevista la llegada al estadio de Los Carmenes, sobre las 13:15 horas.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta