AKRON FUNDACIÓN CBG SE QUEDÓ SIN CUARTOS.

EN UN DURO PARTIDO LOS JÓVENES GRANADINOS QUE A FALTA DE TRES MINUTOS PARA EL FINAL EMPATABAN A 63 CON SU RIVAL, PAGARON EL ESFUERZO SI SE QUEDARON SIN EL PREMIO DE CUARTOS, CEDIENDO 72-65 ANTE CN HELIOS. A PESAR DE TODO LA TEMPORADA HA SIDO EXCELENTE.

Ayer se disputaba la jornada de Octavos de final donde el equipo granadino se enfrentaba al CN Helios (1º de Aragón). El encuentro era a vida o muerte, y solo la victoria permitía seguir en la competición hasta el último día.

Empezó el partido muy frió por parte de los granadinos lo que permitió a los aragoneses marcar las primeras diferencias. En el segundo periodo se igualo un poco el marcador pero en tercero el CN Helios, que estuvo en todo el partido por encima volvió a marcar el ritmo para terminar el periodo con 13 puntos de ventaja.

En el cuarto decisivo, los chicos de Fernando realizaron una gran remontada, empatando el partido a 63 puntos a falta de 3 minutos, pero esfuerzo realizado paso factura y no vieron aro y los zaragozanos sentenciaron desde el tiro libre.

Ignacio Cervilla con 20 ptos y 29 de valoración, junto con Rafael Merino 13 puntos y 18 de valoración fueron más valorados por parte de los granadinos en este encuentro. Por parte zaragozana, destacar la gran actuación de Jorge Paradera, con 29 puntos y 9 rebotes.

Gran torneo el realizado por el equipo de la Fundacion CB Granada, que se ha proclamado este año, Campeón Provincial, Subcampeón Andaluz cayendo en octavos del Campeonato de España compitiendo en todos y cada uno de los partidos

Deja una respuesta