EL BALONCESTO BASE DISFRUTA EN EL I TORNEO PEQUESTAR’13.

EBG MALAGA (Masculino) Y LA CARLOTA (Femenino) SE LLEVARON EL TROFEO DE CAMPEÓN EN UN FIN DE SEMANA DONDE EL BALONCESTO DE BASE DISFRUTÓ DE UNA GRAN ORGANIZACIÓN.

Durante todo el fin de semana se celebro en el Colegio Maristas la primera edición del Torneo PequeStar´13 con la colaboración de la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto que reunión en Granada a cerca de 600 personas entre jugadores, entrenadores y padres que se desplazaron para disfrutar el baloncesto de base.

Ocho equipos masculinos y otros 8 femeninos disputaron el sábado un total de 24 partidos divididos en 2 grupos cada uno, donde cada equipo disputo 3 partidos durante la fase regular y un cuarto el domingo según la clasificación obtenida.

Los 4 equipos granadinos quedaron encuadrados en un grupo distinto. El club organizador Maristas quedo 1º de grupo en masculino y 2º en femenino, enfrentándose a los equipos de EBG Málaga en ambas categorías. Por su parte el Fundación CB Granada quedo cuarto de su grupo enfrentándose al El Toyo Basket en el grupo Masculino y al igual que el equipo femenino de Agustinos que se enfrento al CB Jaén.

En categoría masculino el EBG Málaga y el Rossellimac Maristas disputaron la final del torneo, cayendo del lado malagueño, mientras que en femenino fueron los equipos del CB Conquero y La Carlota consiguiendo este llevarse el trofeo.

Al medio día del sábado también se realizo un concurso de triples entre un representante de cada equipo, que se llevo David Macías del Adesa80 y Cristina Abad de La Carlota.

Una jornada del baloncesto base donde todos los jugadores tuvieron oportunidad de disfrutar de nuestro deporte, con el apoyo incondicional del publico más exigente.

Deja una respuesta