Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CD RAMÓN Y CAJAL-UGR VS PRESENTACIÓN MÁLAGA. SÁBADO 24, 19:30H.. – Granada Deporte
BALONCESTO

CD RAMÓN Y CAJAL-UGR VS PRESENTACIÓN MÁLAGA. SÁBADO 24, 19:30H..

TRAS LA JORNADA DE DESCANSO OBLIGATORIO, LAS CHICAS DE RAMÓN DÍAZ BUSCARAN LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE UN DIFICIL RIVAL, PRESENTACIÓN DE MÁLAGA. BEATRIZ FERNÁNDEZ VUELVE PARA REFORZAR EL EQUIPO.

El próximo sábado día 24 a las 19:30 el Pabellón del Colegio Santiago Ramón y Cajal de Granada (Sito en C/ Cañaveral S/N) abrirá sus puertas para albergar el primer partido oficial de las universitarias en su cancha correspondiente a la 3ª jornada de la liga de Primera Nacional Femenina.

Tras el varapalo sufrido en tierras cordobesas, las de Ramón Díaz han tenido dos semanas para preparar esta cita ya que el pasado fin de semana descansaron por la composición impar de equipos en su grupo. Las granadinas están dispuestas a dar lo mejor de si para inaugurar su casillero de victorias pese a que Lorena del Castillo, Adela Miranda y María de Diego arrastran problemas físicos y serán duda hasta minutos previos al salto inicial.

Enfrente tendremos un equipo malacitano que venció en la jornada inaugural al CD Presentación de Granada y que vió como su encuentro correspondiente a la segunda jornada se veía aplazado frente al Adeba de Córdoba por las lluvias torrenciales sufridas el pasado fin de semana en la Costa del Sol.
El partido del sábado será una fecha especial para las jugadoras Isabel Pastor (Raca) y Victoria Gómez (Presentación) ya que se enfrentarán a sus ex equipos por primera vez en partido oficial aunque ambas tratarán de dejar a un lado los sentimentalismos para conducir a sus equipos a la victoria.
Una victoria que el conjunto granadino tratará de conseguir basándose en el juego rápido de transición que tan buenos resultados le dió en pretemporada. Para ello, Ramón Díaz podrá contar con el fichaje de Beatriz Fernández, que tras competir dos meses en Liga Femenina 2 en tierras leonesas vuelve a la que ha sido y es su casa.
Otras de las claves para conseguir el triunfo serán, según palabras del propio Díaz «insistir en el trabajo de juego interior con Claudia Viceira, nuestro principal referente ofensivo, para generar ventajas que nos permitan anotar con más facilidad y el rebote defensivo que será clave para poder correr e imprimir el ritmo de juego que más nos conviene«.

Deja una respuesta