PABLO PIN: “HOY EL PUBLICO DEL PALACIO HA SIDO EL DE LAS GRANDES CITAS”.

EL TÉCNICO GRANADINO DESTACÓ EL APOYO DESDE LA GRADA A SU EQUIPO DEL QUE DESTACÓ SU BUEN TRABAJO DEFENSIVO QUE LE HA LLEVADO A LA FINAL DE LEB ORO ANTE LECHE RÍO BREOGAN.

Pablo Pin comenzó la rueda de prensa destacando la función y la entrega del público hoy en el Palacio, “el otro dia me preguntaron por el ambiente en los partidos y hoy quiero darle las gracias a la gente que ha venido. Cuando ha acabado el partido me he emocionado porque me ha recordado al Palacio de las grandes ocasiones. Hoy tenía que empezar la rueda de prensa dándole las gracias a todos los aficionados”.

Sobre el duelo destacó que el equipo necesitába “hacer un buen inicio, sobre todo a nivel defensivo hemos estado muy bien en el primer cuarto. Hemos controlado el ritmo del partido y ellos solo han anotado desde el tiro libre”.

En el segundo cuarto “hemos estado bien en defensa excepto en el rebote, quizás lo peor que hemos hecho hoy. Ellos han cogido un poco de aire a través del rebote”.

“En el descanso hemos hablado de esto y sobre los cambios que teníamos que hacer. El tercer cuarto ellos han empezado muy bien. Hoy Christian Díaz ha sacado a ese jugador que no se arruga nunca, que comete errores claro, pero que gracias a sus triples nos hemos metido en el partido. Hemos entrado en el último periodo con una pequeña ventaja, pero a nivel defensivo estábamos muy bien. En cuanto hemos controlado un poco el rebote hemos conseguido esa pequeña ventaja que nos ha dado la victoria. Este triunfo es muy especial, de una casta y una calidad de equipo enorme”, explicó el técnico.