AGUADO: ” VAMOS A INTENTAR ESTAR LO MÁS ALTO POSIBLE EN LA CLASIFICACIÓN”.

EL ENTRENADOR DEL FILIAL ROJIBLANCO HA ASEGURADO QUE EL CACEREÑO ES UN RIVAL COMPLICADO POR SU ORDEN E INTENSIDAD, PERO QUE TRATARAN DE RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS EN CASA ANTE LA RODA POR ERRORES PROPIOS.

Joseba Aguado ha hablado sobre su próximo rival, el Cacereño: “Destaco de este equipo su intensidad y contundencia, es un rival muy ordenado, está trabajando en un campo que no está en las mejores condiciones. En ese campo es muy complicado jugar al fútbol“.

Sobre la convocatoria para este encuentro ha dicho que: “En principio tenemos las bajas de Marfil y Rida. Todos los demás están disponibles, mañana haremos una pequeña activación y daremos la convocatoria“.

También ha añadido que su escuadra está cumpliendo su objetivo planteado para esta temporada: “Estamos en mitad de la tabla y hay jornadas que si ganamos dos partidos seguidos nos metemos arriba. Vamos a intentar estar lo más alto posible de la clasificación“.

Respecto a la derrota del conjunto rojiblanco ante la Roda de la pasada jornada, ha comentado que: “Hemos visto que han sido nuestros errores individuales o de linea los que nos han hecho perder el partido, pero también hemos tenido errores ofensivos muy graves“.

PLAN DE VIAJE

El Granada C.F “B” con motivo del desplazamiento a Cáceres, para la disputa del partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, que enfrentará al C.P. Cacereño, saldrá a las tres de la tarde de mañana sábado del Estadio de Los Cármenes en dirección Cáceres, donde establecerá el cuartel general en el Hotel Barcelo Cáceres V Centanario.

Tras finalizar el partido, el equipo realizará la vuelta hasta casa en autobús, con la llegada prevista para las ocho y media de la tarde.

Recordar que el partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B, que enfrentará al Club Polideportivo Cacereño, SAD y Granada Club de Futbol, SAD “B”, se jugará el próximo domingo día 10 de Noviembre, a partir de las 12:00 horas en el Complejo Deportivo “El Cuartillo”. El colegiado castellano-leonés Oliver De La Fuente Ramos, será el encargado de dirigir el encuentro.

 

 

 

Deja una respuesta