Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FABIÁN PÉREZ: «NO TENEMOS NADA QUE PERDER, CONTRA UN EQUIPO, EN TEORÍA, SUPERIOR A NOSOTROS». – Granada Deporte
PORTADARUGBY

FABIÁN PÉREZ: «NO TENEMOS NADA QUE PERDER, CONTRA UN EQUIPO, EN TEORÍA, SUPERIOR A NOSOTROS».

EL ROSARINO CON 15 AÑOS EN EL CLUB ES UNA VOZ AUTORIZADA PARA EXPLICAR QUE A PESAR DE QUE EL EQUIPO NO ESTA EN SU PLENO RENDIMIENTO AÚN, RECIBIR AL LÍDER ALCOBENDAS, ES ESTIMULO SUFICIENTE PARA CREER EN LA VICTORIA A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE ENTRAÑA EL RIVAL.

«No tenemos nada que perder, contra un equipo, en teoría, superior a nosotros«. A jugar de tú a tú y luego el oval decidirá. Es la mentalidad del CD Universidad de cara el duro enfrentamiento contra el Alcobendas. De esta manera analizó Fabián Pérez, uno de los veteranos del club, el choque contra el líder de la categoría: «Hay que jugar y divertirnos para sacar el mejor resultado en casa, que tenemos equipo para eso«. El centro rosarino está satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana, ya que según sus palabras » las sensaciones son buenas porque hemos estado entrenando muy bien, hemos hecho un trabajo mayor y eso da confianza«.

Fabián_entre_11-oct

El envite del domingo a las 12:00 horas frente a un Alcobendas que viene invicto no será nada fácil,  pero el equipo granadino es consciente de que no hay que tener miedo al conjunto madrileño como señaló el jugador Fabián Pérez: » Todo lo que sea sumar sirve. El ambiente en el equipo y en el club es ganar el partido. Después lo que pase en los ochenta minutos no lo sabemos«. Precisamente, el gran aliciente para el conjunto entrenado por Manolo Conde es enfrentarse a un equipo talentoso y de entidad como el Alcobendas, ya que como dijo el jugador suramericano » en esta clase de partidos puede haber más motivación porque es un equipo superior«. No obstante, el CD Universidad encara todos los partidos con el mismo ánimo: » La ilusión siempre la tenemos al entrar en el campo, todos los domingos  o cada día que te toque jugar«.

Las dos últimas derrotas no minan la moral del equipo arlequinado, que sabe que la Liga es una carrera de fondo, que acaba de empezar. Fabián explicó que » tenemos un equipo joven con alguna gente experimentada y estamos un ascenso notable«. Además, el jugador argentino manifestó  que «creo que poco a poco vendrán los resultados» y agregó que «el año pasado por estas fechas teníamos cero puntos en el casillero y ya tenemos seis o siete puntos«.

Para Fabián la clave está en ser pacientes con el plantel, puesto que se han producido muchos cambios respecto a la temporada pasada: «Es un equipo al que le falta mucho trabajo, pero que tiene una amplitud de posibilidades tremendas«.

Como representante de la vieja guardia arlequinada, Fabián también realizó una panorámica del momento actual del CD Universidad. El centro afirmó que «llevo 15 años en el club y lo que se está viendo a nivel club nunca lo hemos tenido. Hemos estado en División de Honor, pero nunca con esta estructura«. Asimismo, el argentino expresó que «si seguimos con estos pasos, vamos en una línea correcta. A ver si la gente sigue en este proyecto y podemos seguir para adelante«.

Fabián Pérez es un jugador veterano y sabe que cada minuto que tiene que disfrutar » de cada minuto que me regala el rugby«. El centro del conjunto granadino argumentó que » tengo 35 años, estoy en el fin de mí carrera y como el equipo he empezado mal físicamente, pero voy cogiendo tono«. No obstante, Fabián vibra con cada segundo de entrenamiento junto al resto del equipo y no desperdicia sus últimos esfuerzos en el rugby: » Con la edad que tengo disfruto más de las cosas, del tiempo que vivo en el campo, de mis compañeros, del staff técnico y de este deporte que es lo más lindo que me pasó en la vida«.

Deja una respuesta