PREVIA JORNADA 13ª GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

LA JORNADA ARRANCA EL SÁBADO CON LA VISITA DEL LOJA CD AL NORTE DE ÁFRICA, PARA ENFRENTARSE AL MELILLA B. YA EL DOMINGO MARACENA, HUÉTOR TÁJAR Y ATARFE BUSCARÁN EL MEJOR RESULTADO POSIBLE COMO VISITANTES.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

La nueva jornada en disputa en el grupo nueve de tercera división, “aleja” a los nuestros de casa, cuatro encuentros lejos de la provincia que comienzan mañana sábado con el partido adelantado que el Loja disputará en el “difícil, esperpéntico y complicado” terreno de juego de La Espiguera en Melilla, ya en la jornada del domingo la dificultad crece aún más en los casos de Maracena y Huétor Tájar que visitan a Vélez y Mancha Real respectivamente y por último el Atarfe en franca progresión se desplaza a tierras malagueñas para visitar el Maulí de Antequera.

MELILLA B –  LOJA CD. Sábado 9/Nov. 11.00. 

El Loja debe aislarse de las circunstancias que rodean este partido ante el filial melillense, no dar importancia al horario, condiciones de desplazamiento y la presión habitual que se ejerce en “La Espiguera” sobre colegiados y rivales para imponer su condición de favorito y sumar tres nuevos puntos que le permitan situarse a un partido de superar la 6ª plaza que ostentan actualmente en la clasificación. Flores no puede contar con Jonathan Rosales y Luis Enrique por sanción. Arbitro: Nicolás Fernández Arjona (Cádiz). 

Atarfe volverá a jugar como visitantes y el Vélez como local recibirá a la UD Maracena.

VELEZ C.F. – UD. MARACENA Domingo 10/11. 12.00.

El Vivar Téllez de Vélez Málaga espera la visita de un Maracena que no pretende ni quiere volver de vacío ante un equipo que apunta alto esta campaña, un resultado positivo mejoraría el noveno puesto de los azulones e indirectamente favorecería los intereses del Loja, aunque la preocupación de los azules ha de ser intentar sorprender como diez días antes el Atarfe que logró llevarse un valioso empate en tierras de La Axarquia malagueña, Brazales y Fernando cumplirán partido de sanción. Arbitro: Ramón Serrano Sánchez (Sevilla). 

AT. MANCHA REAL – HUÉTOR TÁJAR. Domingo 10/11. 12.00. 

Empresa complicada pero no imposible para los de Manuel Moreno en su visita al segundo clasificado, la presión y el cartel de favorito para el equipo jienense deben ser bazas importantes para que los de Huetor Tajar mantengan la buena racha de resultados para intentar lograr puntuar en uno de los terrenos más difíciles de la categoría. Arbitro: Carlos Borja Belmonte. (Almería). 

ANTEQUERA – ATARFE. Domingo. 10/11. 17.00. 

Décimo tercero frente a décimo quinto, una ocasión ideal para refrendar la mejora mostrada en los últimos partidos por los de German Crespo y de paso enjugar el mal sabor de la derrota inmerecida en casa ante el Mancha Real, el técnico atarfeño empieza a recuperar sancionados de cara a un duelo que dirigirá el jerezano Salvador Sánchez Rincón.

Deja una respuesta