JUSTO EMPATE DEL FILIAL EN CARTAGONOVA, 0-0.

EL FILIAL ROJIBLANCO, SIN MORDIENTE OFENSIVA, SUMA UN PUNTO GRACIAS A SU RIGOR TÁCTICO Y LA FALTA DE MORDIENTE DEL CONJUNTO LOCAL QUE DESESPERO A SU PARROQUIA.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

0.-FC Cartagena:Limones, Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez(Luque,73′), Cristo Martín(Álvaro Montero,80′), Rivero; Menudo, Juanlu( Sergio García,61′); Fede Laens

 0.-Granada CF ‘B’: Dimitriesvki; Corozo, Brian, Morante, Alex Carmona, Sulayman, Navarrete, Uche(Boateng,58′), Matheus(Nico,63′), Clifford(Jafar,74′), Denilson.

 

ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón (balear). Tarjetas amarillas para los albinegros Sergio Jiménez y Rivero (62) y para los granadinistas Alex Carmona (19), Uche (24) y Sulayman

 GOLES: Sin goles.

 INCIDENCIAS: Unas 5.000 personas en el Cartagonova. En las gradas los hermanos Cordero juntos (Juan Carlos, director deportivo del Granada, Pedro, ex director deportivo del Córdoba y Jorge, ex director deportivo del Cádiz).

[/pullquote]

El Granada B sumo un importante empate sin goles ante el FC Cartegena en Cartagonova en el partido correspondiente a la jornada 12 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Con este punto, el equipo rojiblanco termina la jornada en la sexta posición cuatro puntos de la primera posición, tres de la segunda y solo un punto del tercer y cuarto puesto.

En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos. Tanto el Cartagena como el Granada B intentaban hacerse con el dominio del centro del campo y las defensas superaban a los ataques.

Las llegadas cartageneristas no culminaban en tiros entre los tres palos, salvo un disparo lejano de Juanlu que atrapó bien el meta macedonio Dimitrievski, en los últimos instantes de la primera mitad. Tampoco el Granada B culminaba sus llegadas con peligro y, cuando lo hizo, tanto Limones como la defensa local se mostraron muy seguros.

En la segunda parte el equipo de Víctor Fernández salió con algo más de mordiente en ataque. Menudo, desde la frontal lo intentó por raso, pero no fue hasta la salida de Sergio García cuando llegó la ocasión más clara de los locales. Un balón en profundidad lo ganaba en velocidad Sergio pero su disparo raso salía desviado por poco.

Los últimos diez minutos el técnico cartagenerista buscó la victoria poniendo dos delanteros como Montero y Fede pero las llegadas no culminaron en ocasiones claras y el encuentro terminó con el empate a cero inicial.

 

 

Deja una respuesta