Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE OXIPHARMA FS Y RS HÍPICA DE GRANADA. – Granada Deporte
Fútbol Sala

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE OXIPHARMA FS Y RS HÍPICA DE GRANADA.

POTENCIAR EL FÚTBOL SALA OBJETIVO DE ESTE ACUERDO, CON ACTIVIDADES EN LA RS HÍPICA A CARGO DE OXIPHARMA FS.

El Oxipharma FS y la Real Sociedad Hípica de Granada firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual permitirá a las dos entidades caminar juntos en la promoción y difusión del fútbol sala en general y del club granadino en particular. 

El presidente del club ´oxigenista´, Paco García Montero, y el presidente de la Real Sociedad Hípica, Manuel Gómez de León, acompañados por Gregorio Pulgar Encinas (vocal de deportes) y Juan Pablo Fernández Alfaro (vicevocal de deportes), estamparon su firma el pasado sábado en las instalaciones del club hípico.

La sintonía de los dirigentes de ambas entidades quedó patente en las palabras de García Montero. El presidente del Oxipharma señaló que ´para nosotros es un privilegio vincular a la Real Sociedad Hípica de Granada, que es cuna y cantera de los mejores jugadores y entrenadores de la historia del fútbol sala en nuestra ciudad, pues en este ambicioso proyecto, ellos no podrían faltar´. Por su parte, el presidente del club hípico, Manuel Gómez de León, quiso dar a conocer sus própositos en su nueva etapa al frente de la directiva: ´La RS Hípica es un club muy joven con más de ciento cincuenta años de historia. Cuando mis compañeros y yo mismo, supimos hace poco la importancia de nuestra entidad en el fútbol sala granadino quisimos retomar ese protagonismo de antaño a través de la promoción desde la base. Por supuesto, sin dejar de lado a la equitación y el resto de deportes. Nuestra intención es que el club sea mucho más que caballos y en esa línea, hemos apostado por el fútbol sala. 


La nueva vinculación potenciará el fútbol sala en la que fue cuna de la modalidad en nuestra ciudad. En este sentido, el líder de Segunda División llevará a cabo distintas iniciativas en la Hípica para fomentar la práctica de este deporte entre sus socios, a la vez que la primera plantilla hará uso de las magníficas instalaciones deportivas durante la presente temporada.

 

Deja una respuesta