MANZANARES – OXIPHARMA FS, SABADO 18:00H.

ROMPER LA CONDICIÓN DE INVICTO DEL MANZANARES, ALICIENTE AÑADIDO PARA LOS DE BRUNO GARCÍA, QUE TRATARÁN DE DAR UN PASO MÁS HACIA SU OBJETIVO.

Nuevo reto para el Oxipharma FS dentro de la décimo novena jornada de Liga de Segunda División. El cuadro granadino buscará este sábado romper la condición de invicto del Manzanares en su feudo en el duelo que medirá al líder destacado de la categoría con el sexto clasificado. El choque que dará comienzo a las 18 horas, será dirigido por los árbitros González Armada y Montero Garrido del colegio gallego.

Ambos contendientes quieren regresar a la senda del triunfo después de no sumar los tres puntos en la última jornada disputada. Por su parte, el Manzanares cayó derrotado 4-2 en la pista del Playas de Castellón, mientras el conjunto ´oxigenista´ firmó un empate a tres en Albolote frente al FC Barcelona B Alusport en el duelo adelantado de la jornada, que fue televisado por Marca TV. 

Asimismo, la última jornada resultó propicia para los intereses del equipo de la familia Murado. Al finalizar la jornada 18, el Oxipharma conservó los doce puntos de ventaja sobre el segundo posicionado, el Hotels Plaza Andorra. El empate de la escuadra andorrana en casa, frente al UPV Maristas Valencia (4-4) y la derrota del Sala 5 Martorell frente al Gáldar Gran Canaria (5-3) salvó la renta adquirida la jornada anterior.

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA 

El entrenador oxigenado comentó del rival “visitamos una de las canchas más difíciles con diferencia y a un equipo que junto a El Pozo Ciudad de Murcia y nosotros aún no han perdido ni un solo partido, dato significativo del encuentro que nos espera. Es un equipo que lleva una magnífica temporada, sobre todo como local, tanto en Liga como en Copa, donde eliminó a Puertollano y cayó con Cajasegovia en un digno encuentro. Además, se verá apoyado por una afición que empuja al equipo y provoca un ambiente hostil para cualquier rival que lo visite. 

Del la plantilla rival destacó “jugadores como Kikillo, Kiki, De la Cuerda, Zamo y Maca, con experiencia en la máxima categoría son la base de un equipo que domina planteamientos defensa – contrataque, que si está Maca es una referencia en el pívot con un sitema 3-1 tanto en salidas de presión, como en ataque posicional y que tiene en Zamo un jugador con mucho protagonismo en el uno contra uno. El manejo del tempo del partido de Kikillo y Kiki, la referencia en el pívot de Maca y el uno contra uno de Zamo son armas que explotan muy bien“.

Sobre la importancia del partido aclaro que “sabiendo de la dificultad del partido y después de un empate la semana pasada, sabemos que cada jornada es tremendamente igualada en cada cancha y vamos con la firme intención de sumar los tres puntos. El equipo ha trabajado bien y hemos recuperado jugadores que la semana pasada estuvieron fuera de la dinámica normal de entrenamientos, como Isco, Uge, Sergio y el propio Paulinho. El equipo está super mentalizado de que nos vamos a encontrar a un gran rival y una afición que lo arropa, pero iremos a por el partido desde el primer minuto de juego“, finalmente “se quedan fuera de la convocatoria Jesús Rodríguez y Gonzalo“, ambos por lesión.

Deja una respuesta