Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SAMBO, GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING. – Granada Deporte
Polideportivo

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SAMBO, GRAPPLING Y COMBAT GRAPPLING.

EL CENTRO DE LUCHA DE MARACENA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LOS CAMPEONATOS DE TRES MODALIDADES DERIVADAS DE LUCHA OLÍMPICA.

Maracena volverá a ser el referente de los deportes de contacto este fin de semana con el campeonato de Andalucía de Lucha Sambo, Grappling y Combat Graplling, tres modalidades derivadas de la Lucha Olímpica aunque no están dentro del programa olímpico. Son tres modalidades más agresivas que la lucha y de contacto. El Club de Lucha de Maracena aporta varios participantes, la mayoría de ellos en Sambo en el que ya ha tenido éxitos en temporadas anteriores. Se espera la participación de unos 120 deportistas de 14 clubes diferentes en las instalaciones del Centro de Lucha el domingo a las 4 de la tarde en una competición de carácter absoluto y que durará poco más de dos horas.

Ramiro Sampedro, del Club de Lucha Maracena, junto al edil de Deportes, Marcelo Montoya

El director deportivo del Club de Lucha Maracena agradeció la colaboración municipal para poder acoger este tipo de eventos que, deportivamente, les permite a los integrantes del club maracenero seguir compitiendo y mejorando su formación para estar en futuros campeonatos nacionales posteriores.

En la presentación de este torneo, el edil de Deportes, Marcelo Montoya, felicitó al club de lucha de Maracena por los éxitos deportivos recientes deseándole suerte en la aventura de José López de intentar alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: www.maracena.tv

Deja una respuesta