Fútbol Sala

OXIPHARMA FS VS SELECCIÓN DE VIETNAM.

EL COMBINADO VIETNAMITA ESTARÁ DIEZ DÍAS EN ANDALUCÍA.

La selección de Vietnam de fútbol sala realizará una gira por Andalucía la próxima semana en la que se medirá a los equipos más representativos de la región. El combinado vietnamita recorrerá toda la geografía andaluza en una estancia de diez días en nuestro país, que servirá para preparar sus próximos compromisos internacionales.

En este sentido, la selección asiática se enfrentará la semana que viene a los tres equipos andaluces de Segunda División. Los conjuntos Oxipharma, Fuconsa Jaén y Universidad de Málaga ejercerán de anfitriones en los encuentros que se celebrarán en días consecutivos y que darán comienzo frente al equipo «oxigenado»el próximo martes en Albolote, sede de la expedición vietnamita en su estancia española. Las provincias de Cádiz y Sevilla serán igualmente protagonistas en esta gira con la celebración de sendos partidos de preparación a principios de la segunda semana frente al A. Albe Alchoyano de Alcalá de Los Gazules y en Dos Hermanas ante el Nazareno FS.

La gira se inaugurará el próximo lunes en la Recepción oficial que le brindará el Ayuntamiento de Albolote, en la tendrá lugar la Presentación Oficial de la Gira y en la que se ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación donde se dará a conocer la programación prevista para su estancia andaluza.

 

 

Deja una respuesta