Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
7 DICIEMBRE, MIÉRCOLES, 19:30H, REANUDACIÓN DEL GRANADA-MALLORCA. – Granada Deporte
Granada CF

7 DICIEMBRE, MIÉRCOLES, 19:30H, REANUDACIÓN DEL GRANADA-MALLORCA.

EN LO DEPORTIVO MAINZ RECAE, DANI BENITEZ NO ENTRENA, SIQUEIRA CON PROBLEMAS Y FRAN RICO Y LUCENA BAJAS SEGURAS PARA EL DOMINGO. LA PLANTILLA ACUDE A LA DONACION. Y EL CLUB DISPONE DE UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA EMPRESAS.

La RFEF ha decidido que el miercoles, 7 de Diciembre se dispute a partir del m.61 de partido, lo que resta del Granada CF – RCD Mallorca, que fue suspendido por el colegiado Clos Gómez, al recibir su asistente un golpe en la cara, por el impacto de un paraguas lanzado desde la grada. El choque sera a puerta cerrada, por lo que los socios solo tendrán oportunidad de ver el desenlace a traves de la pequeña pantalla.

En lo deportivo el entrenamiento de esta mañana, ha dejado un parte medico preocupante:

– Mainz: Se retira de la sesión por golpe en isquio de la pierna derecha. Pendiente de evolución

– Benítez: No entrena. Lumbalgia. Duda para el domingo

– Lucena: Continúa su proceso de recuperación. Baja para el domingo

– Fran Rico: Continúa su proceso de recuperación. Baja para el domingo

– Siqueira: Sobrecarga en isquio de pierna izquierda.

En un mes donde los de Fabri van a tener que afrontar partidos entre semana, el aplazado y la Copa del Rey. La peor noticia la retirada de Mainz que puede hacerle faltar al duelo de San Mames y el problema que puede generar la banda izquierda para el técnico gallego de caer Benítez y Siqueira.

DONACION DE SANGRE.

MIKEL RICO EN EL MOMENTO DE LA EXTRACCIÓN.

La primera plantilla del Granada CF y su cuerpo técnico se han realizado en la mañana de hoy las pruebas de compatibilidad con objeto de encontrar un donante de médula para el hijo de Carlos Martins.

Uno a uno, los integrantes del plantel rojiblanco han pasado por las dependencias de la Sala Médica de Los Cármenes, dando clara muestra de la solidaridad y compañerismo existente en el vestuario nazarí.

NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.

El Granada CF lanza una nueva campaña de publicidad para empresas colaboradoras y targets, con hasta un 40 % de descuento y más ventajas en todos los soportes publicitarios del club como vallas estáticas, leds smartvision, lonas rotativas, megafonía, revista oficial, televisión oficial, web, patrocinio en fútbol base, etc.

Para más información:
– Oficinas Granada CF: Estadio Nuevo Los Cármenes, 3ª planta
– Teléfonos: 958 23 33 00 / 647 822 216 / 647 822 251
– Mail: publicidad@granadacf.es

Deja una respuesta