INGASON TRASPASADO AL ROSTOV RUSO.

EL CENTRAL ISLANDÉS QUE LLEGÓ COMO REFUERZO DE INVIERNO SE MARCHA AL FÚTBOL RUSO TRASPASADO.

El Granada ha traspasado al Rostov ruso al central internacional islandés Sverrir Ingi Ingason, que sólo ha permanecido media temporada en el club rojiblanco tras llegar en el pasado mercado invernal.

La entidad granadina ha anunciado el acuerdo entre ambos clubes y el futbolista para cerrar el traspaso, a cambio de una cantidad que no ha trascendido.

Ingason llegó en el pasado mercado invernal al Granada procedente del Lokeren belga, a cambio de alrededor de un millón y medio de euros, y firmó un contrato hasta junio de 2020 con una cláusula de rescisión de en torno a dos millones y medio de euros.

El central internacional islandés contaba para el proyecto de la próxima temporada en Segunda División, a pesar que no estuvo al nivel esperado la pasada campaña, en la que participó en diecisiete encuentros, aunque al final el Granada ha aceptado la oferta del Rostov.

Ingason es el tercer jugador del Granada que tenía contrato en vigor que se marcha del club, tras el traspaso del israelí Omar Atzili al Maccabi Tel Aviv de su país y la cesión de Rubén Pérez al Leganés.

Deja una respuesta