NUEVO TEST PARA EL CEBE FRENTE AL LÍDER LLEIDA.

EN PLENA GUERRA INSTITUCIONAL, CARLOS DÍAZ, DIRECTOR DE MARKETING ABANDONA EL CLUB TRAS DIEZ AÑOS DE DEDICACION. CURRO SEGURA: “NUEVAMENTE Y YA VAN TRES, VUELVE A VENIR OTRO LÍDER”.

El CB Granada recibe al Lleida mañana viernes a las 21h para disputar el partido correspondiente a la undécima jornada de la liga Adecco Oro.El Lleida Basquetbol viene de sumar su octava victoria de la temporada al derrotar al Baloncesto León por 89 a 80 en el Barris Nord. Con esta nueva victoria el Lleida Basquetbol continúa en lo alto de la clasificación, y sin duda sera un nuevo rival que exigira lo maximo a los chicos de Curro Segura.

Dentro de una crisis no solo economica sino institucional, con declaraciones agresivas de los propios miembros de la institución que deben velar por el buen funcionamiento de la misma, se une la noticia, de la marcha del club tras diez años de vinculación con la entidad nazarí de Carlos Díaz,Director de Marketing, para el que no ha sido una decisión fácil. “Sin duda, es la decisión profesional más difícil que he tomado en mi vida, porque he pasado los mejores años desde el punto de vista profesional y he podido cumplir un sueño: trabajar en el club deportivo de la ciudad que me acogió cuando vine a estudiar con 18 años”.

En su despedida también agradecé a todas las personas vinculadas con el club, así como a la afición, jugadores y entrenadores que han desfilado por el Cebé a lo largo de estos años. “Quiero agradecer a J.J. Romero la confianza que depositó en mí, y que durante tantos años estuviera pendiente de mi trabajo para hacerme un profesional más exigente. También a Ramiro; Daniel Lozano y el resto del consejo de administración que hacen un esfuerzo por intentar salvar al club”.

La marcha sin duda es un hasta pronto ya que el propio Carlos Díaz espera” volver en un futuro cercano a colaborar en otro proyecto de BALONCESTO”. Lo que indica que la nave nazari lejos de encontrar puerto, parece ir precipitandose un poco mas al fondo, y quien mas quien menos parece saltar de un navio al que solo mantiene el efecto deportivo.

Retomando el proximo partido, el mister analizó la semana de trabajo, “La semana está siendo más o menos normal con buena dinámica pero desde del mismo lunes pensando en Lleida y que una vez más viene, y creo que van 3, viene el líder. Supone un reto vencer a uno de los equipos más regulares de la categoría que está en un gran nivel defensivo y con jugadores que le están dando victorias, muchas de ellas con amplitud, en especial en su campo, y las dos únicas derrotas que han tenido han sido fuera de casa y por dos puntos únicamente”. 

Respecto al rival, Lleida, matizó que,  “Marcus Norris es el cerebro del equipo a pesar de la lesión de Simeón que quizás ya esté para este partido. Marcus es un jugador experto y veterano que ha desarrollado su carrera en la ACB y que en esta categoría su calidad está haciendo que el equipo juegue a muy buen nivel. Luego, tienen a Alzamora, Detrick, Ramsdell, Paco Vázquez, no hay que nombrar a todos, porque es un conjunto muy compacto que ahora mismo es favorito dentro de los mejores. Nosotros debemos estar arropados por nuestro público, y espero que dando un esfuerzo grande en defensa para poder competir y tener opciones de victoria”.

Para el jugador, del CEBE, Edu Ruiz, el choque es una repetición de otros ya vividos esta temporada ya que “una semana más viene un equipo que es líder, y nosotros estamos concienciados de que tenemos que seguir en la línea de unión que tenemos en el vestuario, que es el único camino que conocemos para seguir adelante. La verdad es muy motivador jugar con un equipo como Lleida en nuestro campo, ante nuestra afición. Sabemos que tenemos que hacer para llegar al final del partido arriba en el marcador que es estar juntos, unidos, defender como lo sabemos hacer y abstraernos un poco de las cosas ajenas al baloncesto, que no es nuestro trabajo. Lo nuestro es jugar al baloncesto, hacerlo lo mejor posible y que la gente que venga al Palacio se vaya con la sensación de que todos hemos aportado y que nos hemos vaciado en el campo. El vestuario está bien, está unido y es la única manera de tirar para adelante. También nos tiene que servir para estar más contentos y alegres entre nosotros y así creo que nos saldrán mejor las cosas en este partido y siguientes.

En el plano personal es un partido atractivo, jugamos con jugadores de primer nivel, que han estado compitiendo en la ACB y eso siempre es motivador, y más jugando en casa ante un rival de la categoría de Lleida y con una plantilla de las mejores de la liga. Estoy bien como todas las semanas trabajando bien con el grupo y atento a todas las explicaciones que dé el entrenador para aprovechar todas las ventajas que podamos tener e intentar por mi parte hacer el mejor partido posible para ayudar al grupo y que nuestra afición siga ilusionada porque los necesitamos”.

Las entradas para el encuentro, se pueden conseguir en las oficinas del club en horarios de 9 a 14 y 17 a 20, de lunes a viernes (viernes tarde cerrado).Así mismo, podrán adquirirse en taquilla hora y media antes del encuentro.

Deja una respuesta