M.A. PORTUGAL: «EL CÁDIZ TENDRÁ QUE HACER SUS MÉRITOS SI QUIERE VENCER».

EN SU ÚLTIMA RUEDA DE PRENSA PREVIA COMO TÉCNICO DEL GRANADA CF, MIGUEL ÁNGEL PORTUGAL, HA PEDIDO A LOS SUYOS PROFESIONALIDAD PARA GANAR EL PARTIDO ANTE EL CÁDIZ Y DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN.

El entrenador del Granada, Miguel Ángel Portugal, indicó este viernes en rueda de prensa que tienen que «ser profesionales» y «sacar el mejor equipo posible para ganar» en el encuentro que su equipo disputará este sábado contra el Cádiz, en el que los rojiblancos no se juegan nada.

«Vamos a buscar el equipo más competitivo, tratar de hacer méritos para ganar y satisfacer a nuestra afición. Tenemos que ser profesionales y sacar el mejor equipo posible para ganar», comentó Portugal, a quien le hubiera gustado «sacar a chicos de la cantera», pero «no es el momento y hay que tener esa conciencia».

El técnico indicó que «es un partido para ir a ganar y el Cádiz tendrá que hacer sus méritos si quiere vencer» y que tienen que entregarse «por la afición y terminar bien la temporada».

Portugal cree que en las cuatro semanas que ha estado al frente del equipo ha hecho su trabajo «más o menos bien» y que ahora sólo piensa en «jugar este partido y ganarlo».

«Llegué con toda la ilusión del mundo, pero los resultados ahí están. El partido más completo fue el de Gijón y ahora solo nos queda terminar bien por nuestra afición, orgullo y la ilusión de que el Granada acabe bien», sentenció el preparador.

Deja una respuesta