Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PASA POR VENCER EN ‘O POMBAL’, SAB:18.00H. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PASA POR VENCER EN ‘O POMBAL’, SAB:18.00H.

El Coviran busca en Cambados su tercera victoria seguida ante un rival que es el más anotador de la Liga y al que más puntos recibe. 

Tras iniciar 2016 con dos partidos en el Palacio de Deportes saldados con dos triunfos ante el CB Tarragona y Viten Getafe, el equipo de Pablo Pin se enfrenta ante uno de los últimos viajes largos de la temporada. Los rojiverdes se desplazan hasta Cambados para medirse al equipo de Miguel Ángel Hoyo, el Xuven. Un triunfo en tierras gallegas le permitiría igualar el récord de tres triunfos seguidos con el que empezó la Liga y coger impulso para los dos próximos encuentros en casa. Iván Martínez será la única baja de los visitantes en la decimoquinta jornada.

El Coviran Granada quiere mantener la dinámica positiva con la que ha empezado el año, pero para ello tiene que ganar en una pista muy complicada a pesar de que su rival marcha el penúltimo en la clasificación con cinco victorias. A pesar de ello, los gallegos ya demostraron en la primera vuelta el potencial que tienen en el Palacio de Deportes, ya que obligaron al equipo de Pablo Pin a anotar 91 puntos y a remontar en el último cuarto la desventaja con la que llegaron.

Los rojiverdes llegarán a Cambados con la intención de volver a conseguir un triunfo que lo siga manteniendo en la parte alta de la clasificación (está empatado a victorias con el cuarto clasificado) y aprovechar el duelo directo entre Ávila y Marín Peixegalego, primero y segundo.

No sirve de referencia la situación en la tabla (penúltimo) del equipo de Miguel Ángel Hoyo, ya que sólo está a tres victorias del Coviran Granada, justo los partidos que ha perdido por dos o menos puntos. Además, es uno de los equipos que mejor baloncesto ha desplegado en el Palacio de Deportes. Enfrentándose los dos equipos que más puntos anotan de la Liga la clave del partido puede estar en la defensa. Los gallegos son el equipo que más puntos recibe, por lo que si la defensa del equipo de Pablo Pin funciona y encuentra la fluidez adecuada en ataque tendrá mucho ganado.

Xuven Cambados viene de caer en el polideportivo Pisuerga ante el Brico Depot Valladolid por 84-74 en un partido en el que destacó por parte visitante su máximo anotador: Joel Freitas. El escolta, que promedia 14,9 puntos, destacó con 18. Además, por el conjunto amarillo destacan hombres como el veterano pívot de 40 años Alberto Rodríguez, que anota 11,4 puntos por partido, o el ala pívot Maximillian Hopfgartner. Además, por fuera de la zona destacan los hermanos Quintela (Sergi y Erik), el ya mencionado Joel Freitas y Adrián Chapela.

Convocatoria del Coviran Granada:

Pívots: Jesús Fernández, Jordan Stone y Eduardo Pérez de la Blanca.

Ala pívots: Duane James y Javi Hernández.

Aleros: Berni Castillo, Luis López y John Schoof.

Escoltas: Pablo García.

Bases: Jorge Fernández y David García ‘Didi’.

 

Deja una respuesta