Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL MARROQUÍ MEHDI CARCELA FICHADO POR EL STANDARD DE LIEJA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL MARROQUÍ MEHDI CARCELA FICHADO POR EL STANDARD DE LIEJA.

El club de Bélgica ejerce la opción de compra que tenía sobre el extremo marroquí, que estaba cedido allí por el Granada CF desde el pasado mes de enero.

El Standard Lieja ha comunicado oficialmente al Granada CF, que realizará el ejercicio de opción de compra del extremo Mehdi Carcela González, que estaba cedido en el club belga por parte del Granada desde el pasado mes de enero. De este manera el club rojiblanco consigue desprenderse de un jugador al que no podía mantener.

Ambos clubes procederán a formalizar los documentos necesarios en las próximas fechas, comunicó este jueves el Granada, que fichó al valioso jugador marroquí hace dos veranos pero que esta campaña no ha disfrutado de él porque su salario alto era inasumible para el equipo andaluz en Segunda.

Tras ser de los más destacados en la pasada campaña, que acabó con el descenso del Granada a la categoría de plata, el club no traspasó a Carcela porque no encontró ningún equipo que pagara lo que pedía por él. Lo cedió primero al Olympiacos, donde llegó a jugar Liga de Campeones, pero en Navidad se rompió ese préstamo.

 El jugador, con raíces belgas, recaló entonces en un Standard de Lieja en el que ya había estado años atrás. Su buen papel durante la segunda parte de la temporada ha provocado que el club belga haya ejercido la opción de compra que ambos clubes incluyeron cuando firmaron el préstamo del extremo, que es internacional con Marruecos.

El principal valedor de su fichaje ha sido Michel Preud’homme, el nuevo entrenador tras la salida de Sá Pinto, que comunicó al Standard la decisión de quedarse con él en propiedad. Fue un pilar mientras el técnico portugués dirigía al equipo, y seguramente lo será también en la etapa del ex portero belga.

Aunque no han trascendido cifras de la operación, el Granada podría recibir cerca de tres millones de euros del Standard, cantidad ligeramente inferior a los casi cuatro millones que el Granada pagó en su día al Benfica por el jugador, al que contrató para cuatro temporadas.

Deja una respuesta