LUNES 10, 20:30 EN LOS CÁRMENES……PÁSALO.

EL CLUB ROJIBLANCO HA EMITIDO UN COMUNICADO HACIENDO OFICIAL EL FICHAJE DEL FRANCO-ARGELINO YACINE  BRAHIMI.

El Granada Club de Futbol ha emitido hoy una nota de prensa informando “que ha ejercido la opción de compra que tenia sobre el jugador D. Yacine Brahimi, por lo que el centrocampista pasa a ser propiedad de la entidad rojiblanca hasta el próximo 30 de Junio de 2.017“.

Brahimi ha dejado esta temporada a mas de uno con la boca abierta. Su facilidad para el regate promete tardes de buen fútbol en Los Cármenes.

Stade de Rennais y Granada Club de Futbol han mantenido en los últimos días intensas conversaciones para que el acuerdo fructificara, siendo esta misma mañana cuando se han terminado de acordar todos los aspectos del traspaso definitivo, cuyas cantidades en principio no han trascendido pero el club que dirige D.Enrique Pina parece haber abonado los cuatro millones de euros solicitados inicialmente por el club de origen.

Brahimi ha militado esta temporada en calidad de cedido desde el club francés, habiendo disputado un total de  28 partidos oficiales con el Granada Club de Futbol, 27 de Liga y 1 de Copa del Rey, siendo una de las piezas básicas para conseguir los objetivos de la temporada 12-13 y sin duda el fichaje revelación de la temporada.

A pesar de su juventud en muchos momentos de la temporada ha sido el encargado de levantar al equipo. Tanto con Anquela como posteriormente con Alcaraz su rendimiento no solo se ha mantenido sino que en las ultimas jornadas ha crecido bastante, demostrando que puede llegar a ser un jugador de gran valía para el club.

HORARIO GRANADA B.

El Granada CF y el conjunto verdiblanco del Córdoba B han llegado a un acuerdo y el choque de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B se disputará el lunes día 10 de Junio a partir de las ocho y media de la tarde.

La celebración del XX Torneo BlueBBVA en el estadio de Los Cármenes durante este fin de semana, y ante la gran respuesta del publico en la eliminatoria ante el Trival Valderas, superando los 4000 espectadores, desaconsejaban buscar un terreno de juego con un aforo más limitado.

Finalmente se retrasará el choque a la tarde del lunes, y sin duda servirá para acercar a muchos más seguidores al estadio del Zaidín para animar a los cachorros rojiblancos.

 

Deja una respuesta