VILLANUEVA MESÍA FS ANTE SU PRIMER COMPROMISO DE PRETEMPORADA.

CON SU NUEVO TÉCNICO AL FRENTE, JORDI JIMÉNEZ, Y LA PLANTILLA CASI CONFECCIONADA EL CLUB MALENO COMIENZA LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA ESTE SÁBADO EN HUÉTOR TÁJAR ANTE EL EJIDO FS.

Tras dos semanas de pretemporada y unas jornadas con jugadores a prueba, nuestro entrenador del primer equipo Jordi Jimenez tiene prácticamente definida su plantilla para pelear un año mas con realizar una campaña aceptable en la cuarta categoría del Fútbol Sala nacional (3ª Nacional Grupo 18).

El próximo sábado día 5 a las 18:00 en el pabellón de Huétor Tajar, al estar el de Villanueva Mesía cerrado por mantenimiento, la visita de todo un descendido El Ejido FS sera el primer test donde Jordi pondrá sobre la goma del pabellón sus primeras lineas del juego que quiere que realicen los malenos como los hombres con los tengan hueco en su plantilla.

El club maleno por su parte sigue a ritmo frenético para cerrar flecos con las nuevas empresas colaboradoras del club; para en este, su décimo año de vida, poder seguir disfrutando del mejor fútbol sala del Poniente Granadino y único representante de la provincia en 3ª nacional.

La maquinaria malena esta preparando su nueva campaña de abonados, que espera desarrollar en las próximas semanas, con la intención de inocular con el ‘virus’ del espectáculo del futsal, a esa afición que tanto hace vibrar a su equipo cada vez que juega en casa.

Con todo el proyecto ya prácticamente cerra en matería deportiva, y algunos flecos que cerrar antes del comienzo de la competición, el club maleno quiere “animar a todos los aficionados al Fútbol Sala” para que estén “este sábado en el pabellón de Huétor Tajar y disfruten de un gran choque”, como primer aperitivo de una temporada que se espera sea tan productiva o más que la anterior.

Deja una respuesta