Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA GRANADA FS VIAJA HASTA DOS HERMANAS PARA OLVIDAR EL KO COPERO.

El cuadro nazarí viaja hasta tierras sevillanas con el objetivo de mejorar sus prestaciones lejos de Granada.

Sima Granada FS afronta la tercera jornada liguera con un objetivo claro por superar. Ese fin no es otro que mejorar sus prestaciones fuera de casa, puesto que en una competición tan igualada como es Segunda División B, ganar fuera es clave en esa lucha por alcanzar los primeros puestos de la tabla. 

En esta ocasión, el rival a batir será Nazareno Dos Hermanas. El cuadro sevillano compite esta temporada en la división de bronce tras la renuncia a dicha plaza por parte de Imperial CD. No obstante, y a pesar de tener poco tiempo para diseñar la plantilla, Nazareno Dos Hermanas ha demostrado ser un equipo muy competitivo capaz de conquistar la siempre complicada pista de Bujalance. 

Por tal razón, Sima Granada FS deberá ofrecer su mejor versión en busca de una victoria que supondría la segunda consecutiva en competición doméstica. Para esta cita, Rafa Romero contará con la totalidad de su plantilla a excepción del lesionado Fran.  No obstante, también es cierto que unas pequeñas molestias en la rodilla de Dani Aguilera le podrían hacer perderse el envite. 

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. En esta ocasión, y para disfrute de todos los aficionados rojiblancos, el partido se podrá seguir en directo a través de la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol. 

El técnico Rafa Romero explicó en la previa que «tras un mal partido en Mengíbar, tenemos la oportunidad de revancha y afrontamos este fin de semana una visita complicada con la esperanza de dar la imagen de la primera jornada. El rival, Nazareno Dos Hermanas, será complicado y nos pondrá las cosas difíciles en una semana complicada ya que solo hemos entrenado el jueves, y además ellos también llegan tras victoria en la primera jornada ante Bujalance. Para la convocatoria salvo Fran por lesión y Dani Aguilera con molestias en la rodilla, que le hace duda, tendremos a disposición el resto del plantel.«