Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OGÍJARES ORGANIZA EL III TORNEO DE PÁDEL POR LAS FIESTAS POPULARES. – Granada Deporte
PADELPOLIDEPORTIVO

OGÍJARES ORGANIZA EL III TORNEO DE PÁDEL POR LAS FIESTAS POPULARES.

La programación incluye también competiciones de voleibol, baloncesto, fútbol sala o frontenis

 

El deporte vuelve a hacerse un importante hueco en la programación de las Fiestas Populares de Ogíjares, que se celebran del 11 al 14 de septiembre, con competiciones en diferentes modalidades deportivas durante los días previos y las jornadas de festejos.

 

En este sentido, la Concejalía de Fiestas y el Patronato de Deportes organizan el III Torneo de Pádel Fiestas Villa de Ogíjares del 8 al 13 de septiembre, en las categorías masculina (tercera, aficionados e iniciación), femenina (aficionadas e iniciación) y mixta. El trofeo, en el que pueden inscribirse todos los interesados hasta última hora del lunes 7 de septiembre, tiene un precio de 15 euros por persona e incluye regalo de camiseta técnica, agua y fruta durante la competición y premios para los ganadores, finalistas y semifinalistas de cada modalidad.

 

Junto al torneo de pádel, que se disputará en el polideportivo de Loma Linda, los actos incluyen también un trofeo de frontenis, durante el viernes y sábado en la misma instalación, y el ya clásico encuentro entre aficionados del Real Madrid y el Barça, a las 20 horas del día 11. El pabellón de Ogíjares acogerá, por su parte, los trofeos de 2×2 de voleibol, el 8 de septiembre (17:00 horas); 3×3 de baloncesto, el 9 de septiembre (17:30 horas); y un torneo de fútbol sala, del 3 al 8 de este mes. En estos casos, las inscripciones pueden realizarse una hora antes del inicio de los encuentros.  

 

Como novedad a la programación deportiva, el Ayuntamiento de Ogíjares ha organizado una máster class de zumba, a cargo de Zumba Fitness, a las 19 horas del viernes 11, en el parque San Sebastián, así como una sesión de práctica de tiro con arco y exhibición el sábado 12 (10:00 horas), en la zona de La Jutiliana, junto a la piscina municipal, por parte del Club Arqueros de la Alhambra.

 

Cierra el ciclo de actividades deportivas la XXXI Cross Popular Villa de Ogíjares, que recorrerá el municipio el sábado 12, con salida a las 19:00 horas desde el polideportivo de Loma Linda y abierta a corredores de todas las edades.

Deja una respuesta