UNA DECISIVA IV QARYAT AL KANTAR CERRARÁ EL OPEN DE ANDALUCÍA DE BTT MARATÓN

Quéntar será el sábado 10 de octubre el escenario de esta prueba que es además puntuable y cierra el Circuito Provincial de Granada de BTT Maratón.

GUAD_Carrera 2015 copia

Después de las pruebas de La Capitana, Valverde del Camino, El Burgo y Chiclana, la localidad granadina de Quéntar acogerá la última y decisiva prueba del Open de Andalucía en su modalidad de BTT Maratón. Será con la disputa el próximo sábado 10 de octubre de la IV Qaryat Al Kantar BTT Maratón, prueba que un año más organiza el C.D. Guad Al-Xenil, club que ha preparado un espectacular recorrido de 81,29 kilómetros que discurrirá por el maravilloso enclave de las sierras de Quéntar y La Peza. Se da la circunstancia de que esta cita cierra también el Circuito Provincial de Granada de BTT Maratón, por lo que no faltarán alicientes para que se convierta en una auténtica fiesta del ciclismo de montaña.

La Plaza de la Era de la localidad quenteña será el lugar de salida y llegada de una prueba que dará comienzo a las 11 de la mañana. Por delante un sinuoso recorrido en el que se afrontarán las dificultades montañosas de Argumosa, Alto de Prado Montero, Alto de Fuente de la Torre, La Bermeja y el Alto de Polvorista, desde el cual se retornará a Quéntar en diecisiete apasionantes últimos kilómetros. Durante la prueba los participantes tendrán a su disposición cuatro avituallamientos, así como seis puntos de control de la organización.

Hasta el 7 de octubre podéis formalizar vuestra presencia en la IV Qaryat Al Kantar a través de este formulario web habilitado a tal efecto. El precio de la inscripción es de 20€ para federados y de 30€ para los que soliciten licencia por un día. Pueden participar en esta maratón los ciclistas de las categorías comprendidas entre junior y máster 60 (masculinas y femeninas).

Inscripciones

Reglamento público

Rutómetro

Clasificaciones provisionales Open de Andalucía XCM

Clasificaciones provisionales Circuito Provincial de Granada XCM

Vídeo promocional

Deja una respuesta