UNA VICTORIA Y DOS DERROTAS EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA VUELTA.

SUPERCOVIRAN PFS, ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA CON VICTORIA. NO HAN TENIDO TANTA SUERTE MARACENA FS Y VILLANUEVA MESÍA FS QUE HAN CAÍDO DERROTADOS ESTE FIN DE SEMANA.

El Fútbol Sala granadino ha tenido un dificil fin de semana, en la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo 18 de Tercera División, entraban en liza, tres de los cuatro representantes granadinos.

El líder, Via Veneto Sala 12, tenía por caprichos del calendario que descansar en esta jornada, y ha visto como sus dos máximos perseguidores tanto At. Linares como Mengibar no han cedido y con sus victorias han empatado en la primera posición con los , rojiblancos de Ramón Tirado, a 27 puntos, aunque ya con un partido más que los granadinos. De todas formas estan demostrando que esta segunda parte del campeonato la cabeza va a estar muy reñida.

Quien si consiguió la victoria esta jornada, y fue el único granadino, fue el conjunto de Ramón Balboa, el SuperCoviran PFS, que tenía una espinita clavada de la primera jornada de liga, donde en su campo cedió ante el Manilva FS, 1-2, resultado que no gusto en el seno de peligros, y se tomó buena cuenta este fin de semana, al vencer en la cancha del conjunto malagueño por un contundente 2-5, manteniendo la quinta posición y con esperanzas de recortar distancia con los equipos que le preceden.

Los otros dos representantes granadinos no corrieron tanta suerte, durísima la derrota sufrida por el conjunto azulino de Paco Muñoz, Maracena FS, en tierras almerienses ante El Ejido FS, por 6-4, que le deja en una delicada situación en la clasificación. Actualmente penúltimo con 6 puntos, con tan solo un equipo por debajo, el Vírgen de Gádor que tiene 4, y será con quien tendrá que luchar por la permanencia ya que tanto su rival este fin de semana como Manilva FS se le han escapado ya a 9 puntos. El trabajo del equipo es bueno pero tiene que superar el nivel anímico, una victoria en las próximas jornada, cambiara la perspectiva del club metropolitano.

Nuestro tercer representante, el Villanueva de Mesía FS, de Javi Castañeda, tampoco tuvo suerte en su estadio y a pesar del apoyo de su afición cedió por 0-2, ante el tercer clasificado At. Mengibar, con la sensación de haber podido conseguir algo más si la pelota hubiese sido menos caprichosa y alguno de su multiples intentos hubiesen encontrado el camino del gol.

Deja una respuesta