CW EPSILOM SEVILLA 14-9 BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA. SE RISISTIÓ EL LÍDER.

DERROTA ANTE EL LÍDER QUE DEJA A LOS DE PÍO SALVADOR TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN.

Dificil salida se le presentaba al conjunto granadino en su visita hasta la piscina del Centro Deportivo Hytasa, donde esperaba el conjunto sevillano del CW Epsilom Sevilla, actual líder de la competición, que ponía en juego su privilegiada situación ante el Balcón del Genil-Huétor Vega, que llegaba segundo al envite.

Con 180 aficionados apoyando a los suyos, los granadinos tuvieron problemas para entrar en el partido, y en el primer cuarto, no consiguieron anotar ningún gol y les hizo ya ir a remolque todo el partido, 3-0, al final de los primeros 8′.

En el segundo periodo las fuerzas se equilibraron, pero los sevillanos consiguieron un gol más aumentando al descanso la diferencia a cuatro goles, 6-2.

Tras el receso, el empuje de los granadinos, les acercó a la machada y con un contundente 3-5 en el tercer periodo dejaba todo preparado para asaltar el liderato en los últimos ocho minutos, 9-7.

Pero los locales, animados desde la grada, aprovecharon el gran esfuerzo realizado todo el partido por los granadinos para ampliar diferencias, y dejar un definitivo 14-9.

Al final el conjunto sevillano es más líder, y los granadinos, se quedan en tercera posición tras la victoria este fin de semana de CW Marbella en Chiclana por un contundente 5-12, quedando los marbellís en segunda posición.

El próximo fin de semana, los jugadores de Pio Salvador, vuelven a casa, para enfrentarse el sábado a las 18:00 al CW Emalgesa Algeciras.

 

Deja una respuesta