EL CLUB AJEDREZ PUERTA ELVIRA, YA ES DE PRIMERA.

LOGRÓ EN LA PROMOCIÓN DE ASCENSO REMONTAR UN 3-2 ANTE EL CLUB AJEDREZ LINARES, GANANDO EN LA VUELTA POR 4-1 Y ASEGURANDO EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA.

El club ajedrez Puerta Elvira, ya es de primera. El conjunto granadino quedó  campeón provincial por lo que tenía opción de disputar la promoción de ascenso a la Primera División Andaluza.

En dicha suerte le tocó disputar esa promoción de ascenso ante el equipo, Club ajedrez Linares. La competición se disputan a doble vuelta, la ida se disputó la semana pasada, viajando el club granadino a tierras jienenses y caían derrotados por un 3-2, que deba esperanzas de remontada en la vuelta.

Esta semana ya en casa se disputaba la jornada de vuelta y el Club Ajedrez Puerta Elvira lograba endosarle un 4-1, remontado el partido de ida, por lo tanto, consiguiendo que la próxima temporada los granadinas jueguen en la primera división andaluza.

Intachable actuaciones de un club nobel que logra en su primer año quedar campeón de la segunda división provincial, en este año conseguía de nuevo el campeonato de la primera división provincial y el próximo año ya competirá en la primera división Andaluza.

Deja una respuesta