CRONICA JORNADA 23 TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

JORNADA DE SENSACIONES COMPARTIDAS, EL MARCADOR NOS DEJA SENSACIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, DESDE LA VICTORIA DEL LOJA SOBRE EL RONDA Y EL EMPATE DEL HUÉTOR TÁJAR EN EL ALQUIÁN A LAS DERROTAS POR LA MÍNIMA DEL ATARFE EN CASA DEL FILIAL DEL MÁLAGA Y LA MAS DOLOROSA POR LO ABULTADO DEL MARCADOR, LA SUFRIDA POR EL MARACENA EN VILLACARRILLO. 

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

AT. MALAGUEÑO – ATARFE (1-0) 

Dando la cara hasta el final ante un rival superior que solo pudo solventar el choque a falta de cinco minutos para el final y de penalti, el Atarfe hizo sudar y sufrir de lo lindo al filial malagueño con un juego ordenado y vistoso, pese a la derrota los atarfeños se mantienen décimo primeros con 27 puntos y a cinco del corte del descenso.

At. Malagueño: Sergio, Jurado, Victor Ruiz (Alberto 55′), Álex Portillo, Mosquera, Deco, Ernesto, Rafa, Pirulo (Vela 73′), Samu Castillejo y Pablo (Joel Valencia 60′). 

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Manu, Gálvez (Fran 45′), Álex Bautista, Raúl, Moleon, Alfonso (Carlos 64′), Jesús Sierra, Del Barco, Álex Ortega y Mario 

Gol: 1-0, Rafa de penalty (85′); 

Árbitro: De los Santos Mellado, Manuel (Sevilla).Tarjetas: Amonestó por los locales a Joel Valencia, Juanpi y por los visitantes a Jesús Sierra, Álex Ortega. Expulsó por los visitantes a Raúl (Doble amarilla 93′).

 Incidencias: Casi un millar de espectadores presenciaron el partido en directo. 

LOJA – RONDA (4-1) 

Álex intenta controlar el balón en el encuentro de esta mañana ante el Ronda. FOTO: MARCE CASTILLO (Elcortodeloja).

El Loja se subió de nuevo al carro de la lucha por una cuarta plaza que cada jornada está más cara y disputada, la victoria cómoda y contundente tiene que suponer de nuevo el resurgir de los de “Funes” para seguir en liza frente a Vélez, Villacarrillo, Mancha Real y Martos, tras la jornada el equipo lojeño mantiene la quinta posición con 43 puntos.

Loja: Darío, Choco (Dani López, 77′), Quevedo, Álex Moreno, Tillo, Álvaro Santos (Luis Enrique, 67′), David Gámiz, Nino, Juanfran, Cazorla y Garrido (Del Moral, 54′). 

Ronda: Salva, Faucho (Juanan, 78′), Marco, Vari, Chechu, Adrián Romero, Cayetano, Álex Pérez, Martín (Manu Racero, 65′), Víctor y Borja (Antonio Fernández, 46′). 

Goles: 1-0 (17′) Juanfran. 2-0 (26′) Álvaro Santos. 3-0 (46′) Choco. 3-1 (55′) Chechu. 4-1 (73′) Del Moral. 

Árbitro: Pozo Ramos (sevillano). Amonestó al visitante Vari. 

Incidencias: Encuentro disputado en el Medina Lauxa. Unos 400 espectadores. 

ESPAÑOL DEL ALQUIAN – HUÉTOR TÁJAR (0-0) 

Empate sin goles en tierras almerienses para los de “Rizos” que certifica una segunda vuelta muy placida para el equipo de Huétor Tájar (noveno clasificado con 36 puntos) y que sin presión añadida puede aspirar a ser la revelación en la pelea por el cuarto puesto.

Español del Alquián: Pito, Dani, Vizcaíno, Miki, Paco, Juanma, Pigüi (Juanlu, m. 83), Antonio (Padilla, m. 67), David Pixa, Álex y Chano (Cristo, m. 89). 

Huétor Tájar: Duesca, Brivi, Juan Carlos, Gadea, Pecas, Rubén, Pedro, Miguel, Manrique (Espejo, m. 73), Manu Daza (Cristian, m. 86) y Esteban (Pezo, m. 79). 

Árbitro: Almazán Martínez, de linares. Amonestó a los locales Vizcaíno, Paco y Chano y a los visitantes Rubén y Esteban. 

Incidencias: 150 personas en Los Pinos. 

VILLACARRILLO – MARACENA (4-1) 

Demasiado castigo para un Maracena que se mantuvo vivo y con opciones en el choque hasta los instantes finales en los que la suerte sonrió al equipo local para hacerse con los tres puntos con dos goles consecutivos que permiten al equipo jienense seguir enganchado a la lucha por el ascenso y que dejan al Maracena en décima posición con 30 puntos.

Villacarrillo: Josant, Poblaciones, Jorge, Niza, Almansa, Linares, Manolillo (Cuevas, m. 70), Rodri, Fran (Álvaro, m. 87), Toni (Calderón, m. 81) y Elady. 

UD Maracena: Rubén, Igna, Lopego, Bustos, Labella, Fernando, A. Molina, Guti (Pitu, min. 81), Olalla, David Moreno (José Manuel, m. 67) y Pablo. 

Goles: 1-0, m. 38: Rodri; 1-1, m. 40: Olaya; 2-1, m. 63: Fran; 3-1, m. 88: Elady; 4-1, m. 90: Calderón. 

Árbitro: Marcos Aguilera Morales (Córdoba). Amonestó a los locales Almansa, Rodri, Linares y Toni. Por parte visitante vieron cartulina amarilla David Moreno, Guti, Pablo, Bustos, Igna y José Manuel. 

Incidencias: Aproximadamente 350 espectadores en el Municipal Veracruz de Villacarrillo.

Deja una respuesta