TORRES HURTADO:” EL ARBITRO HIZO MUCHO PARA QUE EL GRCF NO PUDIERA HACER MÁS”

EL ALCALDE DE GRANADA E IÑIGO LÓPEZ OPINARON EN RADIO MARCA SOBRE EL CHOQUE FRENTE AL FCB. 

Tras el partido frente al FCB, las impresiones de los protagonistas han ido en la misma línea, nadie pone pegas al triunfo azulgrana, pero si que no pasan por alto, la pésima labor del trencilla, que perjudicó claramente a los chicos de Fabri.

Entre las opiniones vertidas destacar la del alcalde de Granada, Torres Hurtado, que en una entrevista concedida a Directo Marca presentado por Vicente Ortega, aseguró sobre la labor de Muñiz Fernández que “hizo mucho para que el Granada CF no pudiera hacer más” advirtiendo que “no estuvo a la altura”. Del encuentro dijo que fue “una derrota con honra” y que el equipo “se defendió muy bien”, añadiendo que “un empate hubiese sido mucho mas justo”.

Torres Hurtado junto a Quique Pina en el palco.Foto: http://rojiblancohorizontal.blogia.com/

De las declaraciones de Fabri, el alcalde, salio en defensa del entrenador del Granada, al afirmar que “no vi esa situación, pero Fabri, es amable, respetuoso y por lo tanto lo tengo que creer, y es una falta de educación”, del colegiado. A cerca de la trayectoria del equipo no se resignó y auguró que “el equipo tiene buenos jugadores, y aunque es verdad que no llega el gol, poco a poco conseguiremos llegar donde nos corresponde”.

Para terminar quiso recalcar que los dos expulsados “nos perjudican mucho para el próximo partido” y no entendió sus expulsiones “en un partido con mucha deportividad” agregando que la lesión de Pedro “fue por una mala postura”.

También explicó Iñigo López, uno de los mejores del partido, que “una falta directa tiró todo al traste, pero el equipo estuvo ordenado y jugo bien”, sobre el director de la contienda explicó que “no estuvo correcto, dos expulsiones sin hacer apenas faltas, creo que no llegamos a diez, y además que en dos ocasiones levantaran la bandera erróneamente nos fue minando” ya que “al quedarnos con 10 y 0-1, tuvimos que hacer un gran esfuerzo” y nosotros sabíamos que “apretando al final tendríamos opciones y el Barcelona no necesita esas ayudas”. No quiso poner ningún pero, a la victoria del rival que “fue quien tuvo las ocasiones y el balón y fue justo vencedor pero los pequeños detalles no se olvidan” de todas formas “felicitamos al Barcelona por su victoria”, en un gesto de deportividad clara del central rojiblanco. De la acción del colegiado con Fabri, no la vio por lo tanto “no puedo opinar”.

De haber marcado solo dos goles en nueve partido el central tiene claro que “esta categoría es diferente, no hay margen de error, y estamos haciendo ocasiones, excepto frente al Barcelona, pero no hay fortuna”. Del próximo partido, “a pesar de la bajas”, no estarán Yebda y Martins por lesión y Benítez y Romero por sanción,  vamos a ir a Sevilla a “hacer un buen partido”, concluyó el bravo central riojano.

Deja una respuesta