SUCCESS VUELVE AL GRUPO TRAS ENTONAR EL ‘MEA CULPA’ ANTE SUS COMPAÑEROS.

EL CLUB DA POR CERRADO EL ‘CASO SUCCESS’ QUE HA GESTIONADO BASTANTE MAL, AUNQUE PERMANECE LA SANCIÓN ECONÓMICA AL JUGADOR Y SE MANTIENE ABIERTO EL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO.

El nigeriano del Granada Isaac Success, que estaba apartado del equipo después de que se negara a jugar el sábado ante el Rayo, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo tras haber perdido perdón en el vestuario y haberlo acordado así los capitanes y el director deportivo, Juan Carlos Cordero.

NPSUCCESS
Con esta nota de prensa da por concluido el club el ‘caso Success’, que a nuestro juicio a gestionado de mala manera, actuando en contra de los intereses del club y del jugador.

El club ha explicado en un comunicado que, después de que el pasado lunes el delantero africano pidiera disculpas públicamente por su comportamiento, “en la mañana de hoy Isaac Success ha extendido la disculpa a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario de la Ciudad Deportiva”.

Esto ha motivado “una reunión” entre Cordero y los capitanes del equipo, en la que “se ha decidido que el jugador se incorporase a los entrenamientos” este mismo miércoles, según el club rojiblanco.

No obstante, el Granada ha aclarado que la entidad mantiene “la sanción económica impuesta” al futbolista y que sigue “abierto el expediente disciplinario” contra Success, porque “se negó a viajar con el equipo a Vallecas y por las reiteradas faltas de disciplina del jugador”.

Ha añadido que, con este comunicado en el que confirma la vuelta al trabajo con el grupo de Success, “el club da por concluido este desagradable episodio” y confía en que “no se volverá a repetir”.

Success ya ha realizado junto a sus compañeros la primera parte del entrenamiento que el Granada ha desarrollado en su nueva Ciudad Deportiva, aunque posteriormente se ha retirado para continuar con el trabajo en el gimnasio.

El joven jugador nigeriano, de 19 años y que esta temporada es la gran revelación del Granada, fue apartado de forma temporal de los entrenamientos grupales por negarse a formar parte de la convocatoria rojiblanca que viajó a Madrid para enfrentarse el sábado al Rayo Vallecano alegando molestias musculares, pese a haberse entrenado con normalidad en la sesión previa al choque.

Deja una respuesta