CÓNCLAVE PREVIO AL ENTRENAMIENTO, CON SUCCESS TRABAJANDO EN SOLITARIO.

SANDOVAL SE REÚNE CON LA PLANTILLA DURANTE MÁS DE UNA HORA PARA HABLAR DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL EQUIPO. MIENTRAS SUCCESS TRABAJA EN SOLITARIO AL SER APARTADO POR EL CLUB DEL TRABAJO GRUPAL.

La sesión ha comenzado más de una hora después de lo previsto porque Sandoval y sus jugadores han tenido una larga charla para analizar la mala racha de resultados del equipo, penúltimo de la clasificación tras acumular nueve jornadas sin ganar.

En el entrenamiento desarrollado hoy no han participado los seis jugadores que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales: el delantero marroquí Youseef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el central gabonés Irondu Musavu-King, el delantero congoleño Thievy Bifouma, el central brasileño Matheus Doria y el portero macedonio Stole Dimitrievski.

Por otro lado el  atacante uruguayo, Nico López, ha recibido permiso para desplazarse hasta su país y resolver unos asuntos personales. Debe regresar en el transcurso de estos días. La semana anterior no trabajó al estar con molestias en el dedo de un pie.

SUCCESS SIGUE AL MARGEN

Tal y como ocurrió ayer, el joven jugador africano ha trabajado junto a uno de los preparadores físicos del equipo separado del resto de los futbolistas, que han estado bajo las órdenes de José Ramón Sandoval.

Success se encuentra “apartado de forma temporal de los entrenamientos grupales”, según han informado desde la entidad, después de que el pasado viernes se negara a formar parte de la convocatoria que viajó a Madrid para enfrentarse el sábado al Rayo Vallecano.

El jugador, de 19 años y que es la gran revelación esta campaña del equipo andaluz, pidió ayer perdón a los jugadores, técnicos y dirigentes del Granada a través de un comunicado en el que mostró su arrepentimiento por lo que hizo, aunque el club le ha impuesto el castigo de entrenarse en solitario “hasta nueva orden”, según las mismas fuentes.

 

Deja una respuesta