RUBÉN PEREZ VUELVE AL GCF EN PROPIEDAD.
EL CENTROCAMPISTA QUE SE INCORPORÓ LA PASADA CAMPAÑA EN EL MERCADO DE INVIERNO AL CLUB, SE HA DESVINCULADO DEL ATCO. DE MADRID Y HA FIRMADO CON EL CLUB GRANADINO POR LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS.
El Granada CF ha hecho oficial este sábado el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid para el traspaso del centrocampista Rubén Pérez, que se convierte en la novena incorporación para esta temporada del club granadinista, con el que se compromete para las cuatro próximas campañas.
Ninguno de los dos clubes han desvelado detalles económicos del acuerdo alcanzado entre ambos y con el jugador, que ya fue avanzado este viernes por el director deportivo de la entidad rojiblanca, Juan Carlos Cordero, y se ha firmado y oficializado a primera hora de esta tarde por parte del Granada mediante un comunicado.
Tras su traspaso, Rubén Pérez se desliga del Atlético de Madrid y pasa a ser propiedad por cuatro temporadas del Granada, en el que ya militó en régimen de préstamo por parte de los colchoneros en la segunda vuelta de la pasada temporada.
El Granada ha tenido en cuenta a la hora de concretar este fichaje que la llegada del medio nacido en Écija (Sevilla) la pasada campaña «supuso un punto de inflexión en el sistema de juego del equipo» y «el papel desempeñado por el sevillano dentro del terreno de juego fue fundamental» para conseguir la permanencia en Primera.
Rubén Pérez, de 26 años, ha militado en el Deportivo de La Coruña, el Getafe, el Real Betis, el Elche, el Atlético de Madrid y el Torino italiano, y ha sido internacional sub-21 con España.
Es el noveno refuerzo del Granada para esta campaña tras el atacante Edgar Méndez (Almería), el central gabonés Irondu Musavu-King (Caen), el extremo Robert Ibáñez y el lateral Salva Ruiz (cedidos por el Valencia), el meta Andrés Fernández (cedido por el Oporto), el medio esloveno Rene Krhin (Inter de Milan), el punta uruguayo Nico López (cedido por el Udinese) y el lateral portugués Miguel Lopes (cedido por el Sporting de Lisboa).
El jugador llegó este sábado a Granada y ya ha sido incluido, igual que los últimos fichajes Nico López y Miguel Lopes, en la lista de convocados para el partido de presentación ante su afición que los rojiblancos, en el cual han disputado sus primeros minutos con el equipo esta temporada ante el Udinese italiano.