SUCCESS SUFRE LA FRACTURA DE VARIOS HUESOS FACIALES.

EL CLUB HA EMITIDO UN PARTE MÉDICO DEL FUTBOLISTA NIGERIANO INDICANDO QUE SUFRE LA FRACTURA DE VARIOS HUESOS FACIALES. 

El atacante nigeriano del Granada CF, Isaac Success, ha sufrido la fractura de varios huesos faciales durante el partido que su equipo ha jugado esta noche ante el Levante, según un primer parte médico emitido por el club rojiblanco esta madrugada.

Success tuvo que ser trasladado a un hospital granadino después de sufrir un fuerte choque de forma fortuita con su compañero de equipo Adalberto Peñaranda, golpe que le obligó a ser sustituido durante la segunda parte del partido.

Las primeras pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista han determinado que “presenta fracturas de varios huesos faciales”.

El parte médico de urgencia emitido por el Granada esta madrugada añade que el futbolista será valorado este viernes “por un especialista maxilofacial”.

Success fue el autor del primero de los goles marcado por el Granada en la victoria por 5-1 conseguida este jueves ante el Levante en el Estadio Nuevo Los Cármenes y es uno de los futbolistas más importantes en el aspecto ofensivo del conjunto andaluz esta temporada.

Deja una respuesta