Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE EL GCF NO ANOTABA CINCO GOLES EN PRIMERA DIVISIÓN. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE EL GCF NO ANOTABA CINCO GOLES EN PRIMERA DIVISIÓN.

EL DE AYER FUE UN PARTIDO ESPECIAL YA QUE DESDE 1974 EL GRANADA NO ANOTABA CINCO GOLES A UN RIVAL EN PRIMERA DIVISIÓN.

El Granada CF no marcaba cinco goles en un mismo encuentro en Primera División, algo que logró el jueves al imponerse por 5-1 al Levante en el estadio Nuevo Los Cármenes, desde hacía más de cuarenta años.

En concreto, la anterior ocasión en que el equipo andaluz había conseguido llegar a los cinco tantos en un mismo choque en la máxima categoría fue en noviembre de 1974, cuando se impuso por 5-0 al Elche en el antiguo Los Cármenes.

El 5-1 logrado anoche ante el Levante se convierte en la mayor goleada lograda por los granadinistas desde que hace un lustro regresaron a Primera, con la que iguala en diferencia de goles al 4-0 firmado ante el Real Valladolid en la temporada 2013-14.

Además, el delantero marroquí Youssef El Arabi, autor de tres goles en el encuentro ante el cuadro granota, acumula trece dianas esta temporada y es ya el segundo máximo realizador del Granada en una sola temporada, sólo superado por los veinte tantos que alcanzó el mítico Enrique Porta en la campaña 1971-72.

La victoria ante el Levante ha permitido al Granada mantenerse una jornada más fuera del descenso, aunque sólo tiene un punto de renta sobre el Sporting de Gijón y dos sobre el Getafe, dos de los que equipos que junto al propio conjunto valenciano ocupan las tres últimas posiciones de la clasificación.

Deja una respuesta