‘JG’: ” LA AFICIÓN SE FUE MUY SATISFECHA Y CREYENDO EN EL EQUIPO”.

EL GADITANO, SATISFECHO POR EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO, SE FUE FELIZ POR LA AFICIÓN TRAS LAS ÚLTIMAS DECEPCIONES.

El entrenador del Granada, José González, ha destacado que su equipo se ha encontrado “a gusto” y ha sido capaz de “generar fútbol” en el encuentro que ha ganado por 5-1 esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Levante.

González ha reconocido tras el choque en rueda de prensa que el Granada tuvo “acierto” ante la portería contraria en un encuentro que era “determinante” y que la lectura “más positiva” de la noche es que “la afición se fue muy satisfecha y creyendo en el equipo tras varias decepciones”.

“Nos hemos encontrado a gusto desde el recibimiento que hemos tenido en el estadio con nuestra gente y en el partido hemos generado fútbol, hemos sabido jugar, hemos sabido hacerle daño al rival y el equipo ha estado muy bien”, ha explicado el técnico, destacando el “excepcional” trabajo de un David Lombán que tuvo que jugar de improvisado lateral derecho.

González ha resaltado que el equipo siempre ha creído “en sí mismo”, se ha quejado de tener “dos días menos” de recuperación que el Celta ante el partido del próximo lunes en Balaídos y ha insistido en que las cuatro jornadas que quedan seguirán siendo “de alegrías y lágrimas” para los equipos de abajo.

Sobre la lesión del nigeriano Isaac Success, que tuvo que abandonar el partido tras un choque con su compañero de equipo Adalberto Peñaranda, ha afirmado que sufre “un golpe en el pómulo que no tiene buena pinta”.

RUBÍ: “LA PRIMERA PARTE FUE DESASTROSO EL EQUIPO NO ESTUVO A LA ALTURA”.

El entrenador del Levante, Juan Francisco Ferrer ‘Rubí’, ha dicho este jueves que su equipo no estuvo “a la altura” y que fue “desastrosa” la primera parte que jugaron en la derrota por 5-1 sufrida ante el Granada, en el partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Rubí se ha mostrado “muy decepcionado” y ha pedido “disculpas” a la afición del Levante ya que aunque hubieran perdido le hubiera gustado hacerlo “dando otra imagen” porque cree que les ha podido “la situación y la presión”.

“La primera parte fue desastrosa, el equipo no ha estado a la altura en ninguna de las facetas del juego”, ha admitido el técnico levantinista, quien ha reconocido que el Granada “hizo sus cosas bien” pero que ellos fueron “demasiado facilones”.

“No teníamos claridad con el balón, poco a poco el Granada se ha dado cuenta que tenía enfrente a un rival que no era rival, han empezado a aparecer sus jugadores desequilibrantes y ha liquidado el partido”, ha afirmado Rubí sobre esa primera parte del choque.

“No nos queremos ver en Segunda, todos lo estamos pasando mal, habíamos hecho partidos dignos fuera de casa, pero hoy no ha sido digno”, ha sentenciado el técnico.

“Las finales de fuera de casa las perdemos y las de casa las ganamos, no nos ponemos nunca por delante fuera de casa pese a que jugamos siempre jugamos con dos delanteros”, ha lamentado Rubí, quien ahora tiene que “levantar el ánimo del equipo e intentar ganar el domingo al Athletic, pelear la última posibilidad que tengamos” .

Deja una respuesta